Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,343
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
(03-07-2019 13:05)Crasashi escribió:  confieso que se rieron de forma no explicita de ti. y las palmaditas fue una manera de decir "ya, ya, no hables tonteras" tonto

¡Que va, que va! Imaginaciones tuyas Crasahi, Yo diría que, simplemente son malos en expresar sus opiniones... Rolleyes

Confieso esto
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 5,186
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
37
confieso que vives en un mundo de colores y no aceptas la realidad. ¿o sere el kill? ¿o era yo? ¿o era dumbo?. confieso ademas que el exceso de azucar hace mal a los niños y adultos Retonto

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,369
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
Confieso que me he puesto a leer muchos mangas nuevos y a retomar otros que no había podido seguir.
Confieso que hay meses que los unicos mangas que leo son los que trabajamos en Lust.

Confieso que está muy bueno el manga de Spy x Family, acá divertido manga entre comedia, slice of life y acción de espías y asesinos que acaban formando una familia para cumplir una misión.

Confieso que está muy bueno también el manga de "Hitman" de Seo Kouji, acá manga a lo bakuman pero siguiendo la historia ahora de los editores y sus esfuerzo para que los autores logren sobresalir... aunque creo que la parte comedia romántica y harem sobra bastante, y eso lo que me está desencantando mucho del manga, la parte documentación y los dramas que muestran para que los autores con sus mangas sobresalgan es muy buena pero creo que pierde un poco cuando le dan más peso a la parte comedia romántica, y ojala al final no sea eso lo que se coma la trama.

Confieso que otro manga que descubrí es "Kirei ni Shitemoraemasuka" del autor de Sankarea, este si slice of life en toda regla, historia que sigue los días de una lavandera que no tiene memoria en una ciudad pequeña y sus movidas con las personas de esa ciudad, con unas escenas muy bien montadas cargadas de un sentimiento de nostalgia fuerte que por una razón siento que evocan a los animes de la época de los 80's o 90's... bueno igual porque al leerlo tenia de fondo escuchando canciones de Kanako Wada y le van como anillo al dedo a la serie.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,343
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Confieso que pronto se me terminarán las vacaciones.... Ohelp
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 5,186
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
37
confieso que he leido tambien ese manga de la que perdio la memoria y sabe sacar las manchas a todo, ajaja. es relax a su manera y algo educativo, aunque poco se puede usar, Tontotv

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,343
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
¿Que le saca manchas a todo? ¿Prota con amnesia?...
Confieso que ni idea de a que manga te refieres
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 5,186
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
37
confieso que leas la descripcion del ricky boy y si tienes tiempo le des su mirada. yo lo leo de Kissmanga Zippy Cafe

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Confieso que si killwea me hiciera una donacion no me importaria compartirle mi cuenta de nintendo para que se descargue algo descente para jugar en el nintendo switch, Fletotv
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,343
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Confieso que hoy es festivo autonómico en Galicia
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 5,186
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
37
confieso que tuve que chetear un juego por que el sistema de avance normal ya me tenia agotado (me lo pase una vez, pero el game plus es latero por decir poco) Zippy Cafe

[Imagen: BLszike.gif]


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.