Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que visualmente ese nuevo FF es "heartbreaking", sin embargo que sea un juego que vendra en partes es una gran molestia. entiendo que el original venia en "discos" pero era todo el juego dividido. aca seran 2 blurays, solo para 1/3 del juego

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que KONAMI acaba de ganar el E3, acaba de anunciar la PC Engine mini

[Imagen: B9FBwKz.jpg]

Confieso que hace unos años conocí esta genial consola y me maravillo con su catalogo de juegos, y ya llevo unos meses queriendo comprar una.

Confieso que la unica parte mala es que en America solo se va comercializar como TurboGrafx16 que fue su versión americana a principios de los 90's y era horrible.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que otro E3 sin noticias de bayonetta 3. Oworr
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
501
Confieso que realmente me sentí decepcionado por lo de Shenmue 3, y realmente quiero creer que no fue una decisión de Yuu Suzuki y y su equipo de YS sino de los asquerosos de Deep Silver que todos sus juegos se los está llevando a la Epic Store https://www.oneangrygamer.net/2019/06/sh...ied/86289/

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que creo lo comentamos antes, pero el sistema de venta y "dominio" de epic store es algo agresivo. mucho acceso a juegos se perdera por que ellos manejan los derechos, Zippy Cafe

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Confieso que indigna que a pesar de lo de Shenmue 3, siga habiendo muchísima gente que aun apoye a la plataforma de Epic, y eso que ya se dieron noticias sobre que a un usuario de la EGS, EPIC accidentalmente le mando su información personal a otra persona (información personal como los numeros de tarjetas de crédito) y ellos para corregirlo solo le enviaron un Mail diciéndole "perdón" y le "aseguraron" que dicha persona ya borro los datos y no vio nada tonto , o la del usuario de que compro varios juegos en la EGS y lo banearon porque pasa y resulta que la EGS no tiene carrito de compras (ósea comprar varios juegos o "productos" a la vez y pagar en una sola vuelta), en la EGS te tienes que comprar cada juego por separado y si haces eso te banean porque detectan ese comportamiento como 'fraudulento' tonto y no nos olvidemos de la "Epic mega sale" la temporada de rebajas en donde sus juegos en lugar de venderse por un precio menor al original, estos aumentan, si, tal como lo lees, sus "rebajas" aumentan el precio de venta de sus juegos tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2019, 20:59 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que mañana es mi "último" día antes de las vacaciones... toy impaciente!
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que apoyo la plataforma de Epic por llevarle la contraria a Sylar. A toda la gente le jodía instalar steam para poder jugar en PC aun cuando vendían juegos de pc en físico. Fletotv
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
501
Confieso que no entiendo a la gente que aparta un juego digital 9 meses antes de la salida de un videojuego... lo digo porque veo que Cyberpunk 2077 está en el top de ventas de steam :V

Confieso que Cyberpunk 2077 está más barato en GOG

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que yo preordeno una semana antes de la salida del juego, para poderlo descargar con tiempo. Tv

La única compañia que he visto que no te quiere meter preordenes hasta por el culo sobre es cd projekt red, en uno de los archivos que pusieron en el easter egg dijeron que las preordenes son como un voto de que les gusta lo que han visto y no hace falta que los jugadores se sientan presionados a decidir desde ya, si todavía tienen dudas que esperen hasta ver mas del juego para tomar su decisión.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2019, 16:08 por Nod

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.