Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que Death Stranding no fue el juego introspectivo de viajes a lo Mushishi, pero de entregar paquetes, que esperaba... pero aun así, qué genial se ve ese juego, más que seguro que me compro una PS4 por ese juego... además sale en los días del Buen Fin/Black Friday aquí en México, así que seguro la PS4 estará muy barata como todos los años.... sin duda caeré en la tentación :v

Spoiler:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Death Stranding se mira bueno, el gameplay parece un viaje a través de las ruinas de Estados Unidos, quisiera tener un ps4 para poderlo jugar. Oworr

Confieso que Mario the lost levels es mas dificil que dark souls.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2019, 15:57 por Nod
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que las ultimas semanas Domestic na Kanojo se ha puesto bien aburrido, ojalá le den fin al manga rapido.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que está mejor el trailer Japones de Death Stranding , agregan como un minuto de video y tiene música poochie como del juego "The World Ends With You"

Spoiler:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que ya me terminé de pasar el Phoenix Wright, me tomó un par de meses porque solo jugaba de vez en cuando, cuando tenía algún tiempo libre entre clase y clase o cuando me iba a dormir y no tenía sueño.

Hacía mucho que no lo jugaba, y vaya juegazo, obviamente no es un juego realista, y tiene algunos varios fallos no argumentales sino juridicos, pero es un juego xd
Amo su banda sonora, para mi, la del primero es la mejor, las conozco todas, y sus personajes me gustan todos, y el quinto caso... es como la quinta vez que me paso el juego y aun cuando me voy a pasar el quinto caso no recuerdo que mierda es lo que pasó xd
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que me gusta el juego de magic arena.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que quisiera hypearme con la nueva peli de Makoto Shinkai, pero la sombra de Your Name me lo impide, no quiero otra película de fantasía y pseudo drama adolescente, pero supongo que eso vende mas Orude
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que despues de 2 semanas sin internet he vuelto. un corte de luz lo dejo mal, y el tecnico que vino a repararlo lo dejo peor xd arruino las conecciones del poste y no volvio mas. hoy aparecio un tecnico de otra ciudad y despues de casi 30 minutos vio la falla y como 3 chequeos ajaja otnot

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que en mi viaje por la filmografía de estudio ghibli, me he saltado Recuerdos del Ayer y Puedo escuchar el mar, no me llaman la atención las películas realistas comparadas con las de fantasía. Tv
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que no se si estoy paranoico o que me pasa, pero siento que el joystick del joycon izquierdo de mi Switch, es un poco mas duro que el del joycon derecho, como que ofrece un poco mas de resistencia para moverse, no es algo que hasta el momento me haya impedido jugar, pero si me molesta un poco.

También estoy viendo que como que los Joycons no se agarran bien a la consola, se mueven un poco si tratas de girarlos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.