Yo Confieso Slow Motion Version |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que mañana es festivo en Galicia.
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que tetris 99 es intenso, solo he logrado llegar al puesto 12.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que por fin vi las OVAS de Gundam Origins.... son una cosa tan genial, de algún modo lograron contar todo los necesario que dio origen a la guerra que se cuenta en la primera serie de 1979 pero con animación actual pero sin perder ese toque de anime viejo.
Confieso que hacen video músicalde "Plastic Love", de Mariya Takeuchi, después de 35 años :3 Spoiler:
![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que estoy hecho un lio con las armas y sus escalados en Dark Souls, ando leyendo en internet pero no entiendo mucho lo de que si una arma escala mejor con x o y cosa, que si encantarla o no o dejarla en +5 o llevarla a +15 y blablabla
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Por el algoritmo de youtube a muchisima gente le ha salido recomendada la canción de plastic love.
![]() Confieso que si te gusta un arma, tiene buen escalado con tus estadisticas y es única, llevala a nivel 10. |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que en el dark souls 1, las lanzas estaban rotas. no eran lo mas fuerte, pero no habia mucha defensa a sus ataques. igual depende de gustos cual te quedas. yo usaba la primera vez una maza y luego la morning star. despues espadon de serpiente y luego katanas con el personaje de agilidad, ajaja
![]() |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que en Dark Souls 1 hice a mi personaje de Fe (Hechizos Milagros) y como arma principal use espada + escudo con armadura pesada, he tenido luego mis dudas de tocar el DS2 luego de saber que a la estadística Fe y a los hechizos de milagros sufrieron un nerfeo asqueroso, encima que es mi build favorita del juego =/...
|
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que para Dark Souls 1 lo mejor es hacerte una built de destreza mas una katana (uchigatana) hasta llegar al DLC de Artorias del Abismo y ahí encontrar la magia Cuenta oscura (16 de inteligencia) y con eso se acabo el juego, built de 50 de destreza e inteligencia no se necesita más, tanto para PVP como PVE
![]() |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que cada uno tiene su estilo y eso lo ahce un buen rpg. obviamente algunos elementos te dan mas poder en uno que otro estatus. pero aunque es un juego jodido a ratos. cada uno podia avanzar a su ritmo. con muchas caidas pero se avanzaba. jaja.
pd: aguante la uchigata y la laito, en caso de querer dar daño magico
![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no me gusta Kick Ass
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)