Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que despues de morirme unas 20 veces pude matar a las gargolas, pero la verdad que el juego no ta ni puta pista de para donde tienes que ir después de eso, asi que aunque no quería hacerlo, tuve que: terminé leyendo una guía porque sinceramente no sabía que hacer
Asi que ahora me dirijo a un bosque o algo así a matar una mariposa.Confieso también que ya no recordaba que tan ecchi casi soft hentai se había vuelto To Love Ru Darkness
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo mejor de Dark Souls es no saber hacia donde ir y terminar explorando.
![]() Confieso que tengo ganas de ver los expedientes secretos X y otra serie de detectives. |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que el tecnica ocular sufre mucho por el trabajo. repite seguido que no quiere ir. CAMBIA DE LABURO HOMBRE.
confieso que si, es bien desgraciado el dark al no decirte donde ir. solo te da leve idea de cual son tus objetivos mayores. tocar la campana sobre el burgo de los muertos y tocar la segunda contra la sexy araña tira fuego. ajajaj. QUE RECUERDOS AQUELLOS
![]() |
Nod
|
|
|
Confieso que los juegos de Fromsoftware siempre sorprenden.
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que aun no me dan el dinero de la beca
Contaba con el para poder salir este fin de semana, pero parece que me tocará esperar al menos otra semana.
|
Nod
|
|
|
Confieso que ya solo faltan 2 capitulos de juego de tronos.
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que si pudieran tener comerciales antes del show, serian los mas caros de la historia. dejar tu marca en uno de los programas de mayor audiencia de la historia, deberia levantar en un gran % tu marca/producto, ajajaja.
![]() |
Nod
|
|
|
Confieso que la serie ha decaido en terminos de "logica" desde que la historia ya no se basa en los libros.
|
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que la UEFA Champions League la ganara un equipo ingles
![]() |
Nod
|
|
|
Confieso que no me gusta el futbol, quizas porque todo gira en torno a 1 balón y no hay mas objetivos secundarios.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

Asi que ahora me dirijo a un bosque o algo así a matar una mariposa.

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)
Contaba con el para poder salir este fin de semana, pero parece que me tocará esperar al menos otra semana.