Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que la primera vez que jugué Dark souls me frustré peleando con las calaveras en el cementerio al inicio del juego, luego me di cuenta que no era por ahí que me tenía que ir, sino que hacia la derecha. Retonto
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
(07-05-2019 00:15)Nod escribió:  Confieso que la primera vez que jugué Dark souls me frustré peleando con las calaveras en el cementerio al inicio del juego, luego me di cuenta que no era por ahí que me tenía que ir, sino que hacia la derecha. Retonto

Confieso que yo también me quede un buen rato dandole a un par pero no morían, luego salió una calavera gigante y dije "mierda, no debe ser por aca"

Pero antes de eso, incluso bajé a la ciudad esta de muertos o algo así, donde un par de fantasmitas me oneshotearon y asi que también dije "mierda, seguro tampoco es por aqui" ROFL
Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2019, 03:59 por Killdiegox
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Confieso que cuando Kill llegue a Anor Londo, ahi sabra lo que es la frustacion en persona ROFL

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que me gusta mucho mas el diseño de Dropbox que el de Google Drive, aunque este último es mucho mejor, al menos para la universidad, ya que nos dan almacenamiento ilimitado tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2019, 14:34 por Killdiegox
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que fui incapaz de matar al Jabalí plateado de mierda, pero tuve la suerte de que en una de las veces que me mató, mientras salía el letrero de "has muerto" se quedó pegado en una hoguera y se murió quemado tonto Yo reviví, pero el no ROFL
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que despues de morir varias veces, tu cerebro empieza a trascender y al ver la pantalla solo ves ceros y unos, como si estuvieras viendo la matrix, y se te hace fácil explotar las fallas en la inteligencia artificial de los personajes. Friki
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que el dark souls es uno de mis juegos favoritos. sufri mucho con el pero luego de unos dias alejados volvi y aunque moria 100 veces seguia, ajaja.
el jabali se mata facil buscandole la espalda y metiendole el arma por el trasero. NO ES BROMA. tiene un espacio en su armadura junto a la cola exactamente para eso, ajaja.

confieso que orstein y smough son el jefe mas odioso pero hermosos de anor londo tontogay

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
(08-05-2019 00:01)Crasashi escribió:  confieso que orstein y smough son el jefe mas odioso pero hermosos de anor londo tontogay

Confieso que la primera vez que jugué, me pase a esos 2 en el segundo intento. Hubo otros que me parecieron más difíciles. Pero supongo que depende de tu personaje y tu estilo de juego, siempre me gustó jugar con el espadon al estilo Berserk aunque me tocara sacrificar armadura para poder rodar bien.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que era piromantico guerrero. andaba principalmente con un espadon y mi sagrada armadura de hierro negro. de magia era para el puro show tonto
confieso de forma extra que yo perdi como 15, veces. luego pases horas farmeando y aunque llevaba al sagrado "praise the sun" de solaire, siempre se moria a los segundos tonto el dia que lo pase senti un alivio bueno, bueno. Zippy Cafe

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que me da mucha pereza tener que ir al tajo... vamos, por no variar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.