Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que la serie de Agente Carter no estaba nada mal... aunque no puedo negar que cualquier historia con toques Noire que sea de espías entre 1940 y 1950 siempre me parecen geniales y me cuesta decir algo malo (aunque sean regulares).

Confieso que JoJo es muy bueno y aun si tienen continuidad ya que por lo general salen personajes recurrentes o cosas que unen las series desde la primera cada serie está tan contenida en su propio mundo que funcionan bien como historias independientes, así que tampoco es algo que debes leer o ver de una vez.

Confieso que aun si caen en los cliches, cada serie de Jojo tiene un alma única... tienen algo que no tienen otros mangan shonen.... al menos para mi JoJo es con ver algo de Sam Raimi, hay momentos que me pregunto por qué estoy viendo esta basura pero a los 10 segundos estoy tan emocionado queriendo saber como va acabar todo.... ah, y bueno... con los anime es otro mundo después desde la tercera series, Stardust Crusaders, los directores se tomaron más libertades en cuanto a la narrativa visual y hacían cosas curiosas, para la cuarta y quinta serie ya hacen unas cosas al nivel de dirección y arte que me sorprende que no sean más reconocidos.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que me gustaría ver a Laura kinney en el MCU cuando metan a los Xmen. Tv
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
(28-04-2019 00:23)Nod escribió:  Confieso que a estas alturas no tengo idea de que pasará en el manga Domestic na Kanojo.

Confieso que con que salga el 228 me conformo por ahora, cuanto se va a tardar? Un mes? lol
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que hace ratos no leo una novela gráfica.

(28-04-2019 02:52)Killdiegox escribió:  
(28-04-2019 00:23)Nod escribió:  Confieso que a estas alturas no tengo idea de que pasará en el manga Domestic na Kanojo.

Confieso que con que salga el 228 me conformo por ahora, cuanto se va a tardar? Un mes? lol

Una semana, a menos que sea semana feriada. tonto
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que tengo sueño
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que esta fuerte la wea el domingo.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Confieso que no recordaba lo duro que era editar los Hentais xD
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que debe ser dificil editar con una mano. tontogay
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que deber ser por que la otra la tienes metida donde no da el sol tontogay

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que ayer fui a la Feria Internacional del Libro de Bogotá y para mi sorpresa habían bastantes stands de comics/manga, muchos mas que el año pasado, al final no compre nada pero tengo ganas de volver y aprovechar las ofertas. Encontré un par de libros de Anatomía muy baratos, el Atlas de Netter y el de Anatomia para estudiantes de Gray estaban ambos al 50%.

También quisiera comprarme algún manga, pero la verdad no se cual, si alguien tuviera las novelas de Monogatari Series u Oregairu si iría directo a comprarlas pero meh, nadie.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.