Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,608
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
Confieso que me da mucho asco los que administran la Epic Store, parecen sacados del mismo bote de la basura que los políticos con sus comentarios demagogos desviando la atención de las cosas importantes y dándoselas de salvadores de la justicia... me alegra que Steam y nadie hayan caído en su juego idiota... joder, es que ni los directivos de Nintendo o Activisión han sido tan descarados e hipócritas como los la de la Epic Store.

https://www.eurogamer.es/articles/2019-0...y-editores

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Sylar
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,911
Registro: Feb 13, 2012
Sexo:
País:
10
(26-04-2019 10:45)Rickroy escribió:  Confieso que me da mucho asco los que administran la Epic Store, parecen sacados del mismo bote de la basura que los políticos con sus comentarios demagogos desviando la atención de las cosas importantes y dándoselas de salvadores de la justicia... me alegra que Steam y nadie hayan caído en su juego idiota... joder, es que ni los directivos de Nintendo o Activisión han sido tan descarados e hipócritas como los la de la Epic Store.

https://www.eurogamer.es/articles/2019-0...y-editores
Confieso que el sentimiento es mutuo mi buen, la EPIC más que unir a la comunidad de PC, la esta dividiendo Confused

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,546
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Confieso que al parecer TMO es un buen lugar para encontrar mangas nuevos y poco conocidos.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,546
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Confieso que este video llamó bastante mi atención :3





Shaft es muuuuy radom por momentos jajaja pero me gusta bastante su estilo, me pregunto que hubiera sido de Madoka y Monogatari en cualquier otro estudio, sobre todo de este ultimo por que al fin y al cabo Madoka es una obra original, pero ¿como hubiera sido Monogatari en por ejemplo Ufotable o Bones? ¿Se hubiera visto como un anime comun y corriente? Por que personalmente, la animación de Monogatari Series es muy particular y la verdad me encanta, creo que es un punto muy fuerte del anime, y ya no solo la animaciòn sino la dirección, la forma en que esta hecha la serie, con sus cartelitos (tanto los de cambio de toma como los que se ven al fondo), las escenas llenas de dialogos con tantos cortes de por medio y con cambios de animación, la paleta de colores, la linea temporal, los openings, y bueno, todo, me pregunto si en cualquier otro estudio hubieran hecho una serie común y corriente.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2019, 10:03 por Killdiegox
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 5,186
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
37
confieso que no le hice ni le hare play a tu video, ajaja.


confieso que tambien fui a ver avengers endgame. gran pelicula tanto en trama como en tiempo, y debo decir que se siente lo extense en muchos momentos. algo agotador, no para bostezar como capitana marvel pero es larga. sin embargo el final no me agrado mas que nada aunque esperaba esos giros aun asi fue como lento. se nota mucho que es una pelicula con los avengers (los que formaron eso) y muchos quedan bien secundarios , ajaja

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Confieso que las únicas series que he visto de Marvel son Jessica Jones (Esta la vi por la actriz y porque me gusto la temática de detective) y Cloack & Dagger. El resto me parecieron poco interesantes. Espero que me guste al menos 1 de las nuevas series que lanzarán.

(26-04-2019 15:29)Killdiegox escribió:  Confieso que al parecer TMO es un buen lugar para encontrar mangas nuevos y poco conocidos.

4chan tambien. tontogay
Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2019, 23:25 por Nod
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,546
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Confieso que vaya dolor de huevos haber tenido que traducir/editar esto, mis respetos. [Imagen: 4181016-ajimu_najimi_3.jpg]

Confieso también que alguna vez quise leerme Medaka Box pero recuerdo que habían muchos caps sin traducción en español no se por que, lo cual me desmotivó, aunque hoy en dia no me molestaría tener que leerme unos cuantos en ingles.

Confieso también que nunca me he visto ni leido Suzumiya Haruhi, con lo famosa que fue en su momento, y hoy en dia parece que ya nadie se acordara de la serie tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2019, 16:15 por Killdiegox
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 5,186
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
37
confieso que recuerdo pensar lo mismo sobre esa cantidad de texto en medaka box. yo lo leia en ingles pero creo que lei solo como una linea por pagina y solo pense, muchas tecnicas y ok, siguiente pagina ajaja. por lo menos habia un margen para tanto texto. hubiera sido sobre el personaje, la limpieza para los que traducen eso en cualquier idioma debio ser una maraton, ajaja. mas si lo que querian a tiempo Retonto

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Confieso que empecé a ver JoJo.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2019, 00:08 por Nod
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Confieso que a estas alturas no tengo idea de que pasará en el manga Domestic na Kanojo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.