Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que la saga de the walking dead de tell tale games tuvo sus buenos y malos momentos pero fue una historia muy emocionante. F.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Confieso que estoy cansado del Jefe, trabajo, compañeros, levantarme temprano y llegar tarde a casa todos los dias
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que eso es algo normal en la vida adulta. es parte del stress laboral. distraerse con amigos, tv, internet ayuda, aunque no es la cura completa para algunos.

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que pensaba que Dark estaba muerto, llevaba como 2 años sin conectarse.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
(21-04-2019 21:07)Killdiegox escribió:  Confieso que pensaba que Dark estaba muerto, llevaba como 2 años sin conectarse.

Puede que ahora sea un zombie Kill... ROFL
Confieso esto
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que despues de mucho sufrir, insultar al cielo, estresarme y hasta salirme una leve urticaria, empeze a querer el SEKIRO. Tontotv
debi dar como 100 vueltas, farmear ene cosas no neceserias un minuto y despues si, fallar mas veces que el killwea intentando ganar respeto aca, ver distintas guias para ver que hacer, pero ya voy bien en camino por un rato. lelgare a un nuevo voz y me ire al carajo por otra semana.

que linda es vida ¿no? otnot

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
(22-04-2019 20:34)Crasashi escribió:  fallar mas veces que el killwea intentando ganar respeto aca

Confieso que yo hubiera desinstalado el juego antes de llegar a esos extremos. ROFL
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que me empecé a leerme el manga de las quintillizas, bueno, de hecho ya voy al día, no esta mal, entretenido, aunque bueno, en realidad uno ya sabe con quien se va a quedar el prota practicamente desde el inicio de la serie, es que estan tirando señales todo el rato, lo cual no me gusta, la verdad me gusaria que el autor sorprendiera y el MC se quedara con cualquiera que no sea Histuki, que de hecho es de las que menos desarrollo ha tenido.

Confieso también que en últimamente los mangas que he estado leyendo son mas o menos del mismo tipo (DomeKano, Kaguya Sama, Las Quintillizas) aunque ahora creo que tal vez empezaré a leer Gate, ya que lo trabajamos aqui, o tal vez Claymore.

Confieso que algo debe estar mal con las páginas de Raws, hace 2 semanas no suben nada de Kaguya, tampoco de Domekano y de las quintillizas ya hasta sacaron el cap 83 en español y las raw nada OxdD
Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2019, 06:51 por Killdiegox
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que me han vuelto a llamar para la mesa electoral de este domingo. Aunque como 2º suplente del Primer vocal, con lo que confío con librarme.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que me disponía limpiar mi PC y descubrí que mi procesador se quedo pegado al disipador de calor... al parecer la pasta termica se seco tanto que se volvió como cemento.

Confieso que me dan ganas de comprar Tales of Berseria, veo que lo tienen a 5 euros en Instant Gaming

[Imagen: QsDEmuG.png]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.