Yo Confieso Slow Motion Version |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que es mas interesante ver una competencia de caracoles que mi vida amorosa
![]() ![]() |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que deberias superar eso y ponerte a arreglar la pagina. si te falta tiempo deja mensajes en la portada del foro, demas que algun rata que solo viene a descargar puede echar una mano. ofrecele algun puesto, pero al nivel del killwea o sea bajo, bajo
![]() |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(15-04-2019 15:57)Killdiegox escribió: Confieso que ahora que Fernando Alonso ya no esta en la F1 ya no tengo nada que me motive a verla. Confieso que también ya llevaba muerto como 4 años sin lograr nada en Mclare... que duro aguantar eso. ![]() |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(16-04-2019 22:44)Rickroy escribió:confieso que rick tiene razón(15-04-2019 15:57)Killdiegox escribió: Confieso que ahora que Fernando Alonso ya no esta en la F1 ya no tengo nada que me motive a verla. los motores de Honda realmente fueron un asco, aunque con redbull no estan tan mal confieso que el rendimiento de Leclerc ha sido impresionante, no me sorprendería que se volviese el piloto principal de ferrari para las próximas temporadas
![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que Senjougahara > Shinobu > Hanekawa.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no entiendo eso Kill
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que Fate / EXTRA Last Encore intentó copiar el estilo de bakemonogatari y terminó con la cara en el suelo. Vaya wea mas insoportable, la dropee como en 2 capitulos.
![]() (17-04-2019 02:57)Killdiegox escribió: Confieso que Senjougahara > Shinobu > Hanekawa. Spoiler:
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que compre el sekiro: shadow die twice por que me gustaba la dificultad de los dark souls. pero este nuevo juego se fue al carajo. luche y luche y he muerto como 50 veces (numero real no exageracion) y llevo menos de 1/4 del juego. tuve que caer en guias y ayudas y con suerte em resulto 1. la cago la dificultad del juego base. me tiene mal de solo pensarlo XD
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(17-04-2019 22:44)Crasashi escribió: confieso que compre el sekiro: shadow die twice por que me gustaba la dificultad de los dark souls. pero este nuevo juego se fue al carajo. luche y luche y he muerto como 50 veces (numero real no exageracion) y llevo menos de 1/4 del juego. tuve que caer en guias y ayudas y con suerte em resulto 1. la cago la dificultad del juego base. me tiene mal de solo pensarlo XD Confieso que yo lo jugué y me parece si no tienes buenos reflejos te la vas a pasar mal, porque hay ciertos enemigos que se derrotan a puro parry. Al resto de enemigos normales y algunos miniboses te les puedes acercar al estilo megal gear solid y darles zaz por la espalda.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que compraré el Sekiro cuando este en un Humble Bundle :3
Confieso que me gusto mucho el manga de Maoh no Hajimekata, me recorto tanto al grandioso juego de Dungeon Keeper (pero con mucho hentai )... tengo ya super llenos mis horarios pero que ganas me dan de retomar el manga porque veo que anda detenido desde el año pasado.Confieso que si alguien compra los tomos y escanea creo que si lo haría. *guiño* *guiño* ![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

)... tengo ya super llenos mis horarios pero que ganas me dan de retomar el manga porque veo que anda detenido desde el año pasado.