Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que es mas interesante ver una competencia de caracoles que mi vida amorosa ROFL Okay

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que deberias superar eso y ponerte a arreglar la pagina. si te falta tiempo deja mensajes en la portada del foro, demas que algun rata que solo viene a descargar puede echar una mano. ofrecele algun puesto, pero al nivel del killwea o sea bajo, bajo tonto

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
(15-04-2019 15:57)Killdiegox escribió:  Confieso que ahora que Fernando Alonso ya no esta en la F1 ya no tengo nada que me motive a verla.

Confieso que también ya llevaba muerto como 4 años sin lograr nada en Mclare... que duro aguantar eso.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(16-04-2019 22:44)Rickroy escribió:  
(15-04-2019 15:57)Killdiegox escribió:  Confieso que ahora que Fernando Alonso ya no esta en la F1 ya no tengo nada que me motive a verla.

Confieso que también ya llevaba muerto como 4 años sin lograr nada en Mclare... que duro aguantar eso.
confieso que rick tiene razón ROFL los motores de Honda realmente fueron un asco, aunque con redbull no estan tan mal mmm

confieso que el rendimiento de Leclerc ha sido impresionante, no me sorprendería que se volviese el piloto principal de ferrari para las próximas temporadas Tv

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que Senjougahara > Shinobu > Hanekawa.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que no entiendo eso Kill
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que Fate / EXTRA Last Encore intentó copiar el estilo de bakemonogatari y terminó con la cara en el suelo. Vaya wea mas insoportable, la dropee como en 2 capitulos. tonto

(17-04-2019 02:57)Killdiegox escribió:  Confieso que Senjougahara > Shinobu > Hanekawa.
Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2019, 19:50 por Nod
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que compre el sekiro: shadow die twice por que me gustaba la dificultad de los dark souls. pero este nuevo juego se fue al carajo. luche y luche y he muerto como 50 veces (numero real no exageracion) y llevo menos de 1/4 del juego. tuve que caer en guias y ayudas y con suerte em resulto 1. la cago la dificultad del juego base. me tiene mal de solo pensarlo XD

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
(17-04-2019 22:44)Crasashi escribió:  confieso que compre el sekiro: shadow die twice por que me gustaba la dificultad de los dark souls. pero este nuevo juego se fue al carajo. luche y luche y he muerto como 50 veces (numero real no exageracion) y llevo menos de 1/4 del juego. tuve que caer en guias y ayudas y con suerte em resulto 1. la cago la dificultad del juego base. me tiene mal de solo pensarlo XD

Confieso que yo lo jugué y me parece si no tienes buenos reflejos te la vas a pasar mal, porque hay ciertos enemigos que se derrotan a puro parry. Al resto de enemigos normales y algunos miniboses te les puedes acercar al estilo megal gear solid y darles zaz por la espalda. Ninja
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que compraré el Sekiro cuando este en un Humble Bundle :3

Confieso que me gusto mucho el manga de Maoh no Hajimekata, me recorto tanto al grandioso juego de Dungeon Keeper (pero con mucho hentai Banana )... tengo ya super llenos mis horarios pero que ganas me dan de retomar el manga porque veo que anda detenido desde el año pasado.

Confieso que si alguien compra los tomos y escanea creo que si lo haría. *guiño* *guiño*

[Imagen: QsDEmuG.png]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.