Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que este año saera mi primer año tratando de completar de ver toda una temporada de Formula 1... la veía de niño alguna veces en casas de tíos y primos pero vaya que ha cambiado mucho, ahora hasta usan motores híbridos. Y con eso de que deben conservar energía así como generarla en las frenadas le agregaron una dificultad interesante que hasta parece como de videojuego. Eso de que recarguen energía en curvas y frenadas es como las lineas de cargas del F-ZERO de snes para reponer el escudo.

Confieso que me dieron ganas de verla por la serie documental de Netflix de Formula 1 y que le estado metiendo muchas horas al Motorsport Manager... no le tenia mucho cariño a las carreras con monoplazas pero ese juego me hizo amar ese tipo de carreras.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que de vez en cuando uno descubre nuevos gustos, aunque algunos mas temporales que otros. Tv
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(12-04-2019 02:19)Rickroy escribió:  Confieso que este año saera mi primer año tratando de completar de ver toda una temporada de Formula 1... la veía de niño alguna veces en casas de tíos y primos pero vaya que ha cambiado mucho, ahora hasta usan motores híbridos. Y con eso de que deben conservar energía así como generarla en las frenadas le agregaron una dificultad interesante que hasta parece como de videojuego. Eso de que recarguen energía en curvas y frenadas es como las lineas de cargas del F-ZERO de snes para reponer el escudo.

Confieso que me dieron ganas de verla por la serie documental de Netflix de Formula 1 y que le estado metiendo muchas horas al Motorsport Manager... no le tenia mucho cariño a las carreras con monoplazas pero ese juego me hizo amar ese tipo de carreras.

Y no solo eso mi amigo rick, ahora ya no recargan gasolina, hay mas tipos de compuestos para las llantas, así como lo dices el MGU-k ha hecho que las estrategias de carrera sean mas diversas, además que hay muchas mas restricciones que antes Tontotv

confieso que ahora si, en estos dias hago cambio de cara por acá otnot

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que Ixca me odia Sad
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que el damispam deberia pensar en una carrera de politico. se mantiene en el poder con puras promesas que nunca cumplira Retonto

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que la nueva película dd Makoto Shinkai se ve igual que la última...

Parece que sera otra película con banda sonora y animación espectacular e historia de romance fantasía...
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que seguramente hoy no saldré
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que me intente acercar a una vecinita y como que la cosa avanza mas lento que rio de mierda, asi que me frustra la situacion.

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(12-04-2019 23:08)Crasashi escribió:  confieso que el damispam deberia pensar en una carrera de politico. se mantiene en el poder con puras promesas que nunca cumplira Retonto
la verdad que si ROFL wuaja

no la verdad si mantengo bastante que hacer Okay y cuando tiempo mas de alguna pendejada me sale y me lo quita

confieso eso tonto

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que ahora que Fernando Alonso ya no esta en la F1 ya no tengo nada que me motive a verla.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.