Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno ya, perdón por ser tan superficial
Este fin de semana comienzo a verme Phoenix Wright como buen fan de los juegos, supongo que porfin podré escuchar como suena el "Zvarri!" Del mago ese ![]() Confieso que este año voy a cambiar, este año voy a convertirme en una persona totalmente nueva. |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo confieso que no tanto
en mi trabajo trato de mantenerme en moviemiento para que no me critiquen, aunque igual descanso o me relajo unos minutos. esas idas al baño siempre ayudan XD
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que tengo rinitis.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que han vuelto las lluvias....
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que hoy fue un día de mierda, a pesar que me levanté con la mejor actitud posible dispuesto a dar lo mejor de mi
![]() Tengo el animo por los suelos. |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que ya me motivé a estudiar Japones, he estado viendo unos cursos bastante interesantes...
Ah.... la verdad confieso que quiero hacer tantas cosas que no se si esta vida me alcance para todo lo que tengo pensado, supongo que estar en un equipo de futbol americano, estudiar medicina, estudiar piano, estudiar ingles y estudiar japones simplemente por mas que quiera es imposible. |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que estoy bine cansado y todavía me falta bastante para terminar lo que esto haciendo
![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que fui a verme Shazam, no estuvo tan buena como habían dicho, tampoco estuvo tan mala, la verdad estuvo entretenida la mayor parte del tiempo, pero para el final me hicieron rogar que por favor se acabara ya la película de lo tediosa que se había vuelto.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que el japones no es tan difícil para alguien que habla español, sigue unas reglas gramaticales y estructura algo parecidas o por lo menos no tan locas como en otros idiomas (y tampoco tan extremas como nuestras 32 formas de conjugar un verbo en español)... lo complicado es el memorizarse o adecuarse a usar los Kanji, estos ideogramas que en esencia vendrían a ser las palabras y son como 2000 los kanjis de uso diario.
Confieso que también, y aunque suena contradictorio con lo de arriba, lo mejor es dejar de pensar en español al aprender Japones lo más pronto posible... en nada comienzas aprender cosas que tienen sentido en Japones pero que en español no. Confieso que también podrías ser un poco autodidacta y comenzar con libros de referencias antes de ir a un curso solo para irse dando una idea de si estás preparado para eso, al menos si son cursos de pago y recomiendo el libro de "Japones en Viñetas" para comenzar. pero seguramente haya cursos en tu Universidad... la verdad es que yo no he tomado nunca un curso y todo a sido en base a leer libros y ver tutoriales de internet, ganas no me han faltado lo malo es que no tengo mucho tiempo. No sé como sea en Colombia pero en México los mejores cursos los dan las propias universidades publicas o las Asociaciones Japonesas ya que son apoyados por la Embajada de Japón y Japoneses especializados en eso, supongo que si encuentras algo apoyado por la Embajada de Japón en tu país debería ser bueno ya que el Propio Gobierno japones mediante sus embajadas (o la Japan Foundation) tiene gente muy especializada en enseñar el japones y apoyar instituciones que lo hagan. Confieso que tampoco es que los cursos en escuelas privadas sean malos, pero al menos acá en México, esos cursos privados en su mayoría son dados por gente que seguramente sí sabe japones pero no tienen una base de enseñanza adecuada y los buenos cursos privados llegan a ser caros, pero muy efectivos ya que en su mayoría están pensados para que trabajadores con poco tiempo pero que necesitan aprender japones para algo de su empresa donde laboran. ![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

Este fin de semana comienzo a verme Phoenix Wright como buen fan de los juegos, supongo que porfin podré escuchar como suena el "Zvarri!" Del mago ese 

en mi trabajo trato de mantenerme en moviemiento para que no me critiquen, aunque igual descanso o me relajo unos minutos. esas idas al baño siempre ayudan XD
![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)