Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que me puse al dia con otra serie que tenia tirada y fue una decepcion ver como ha avanzado. se perdio la accion y comedia por puro drama juvenil, problemas existenciales y cosas asi.
se que algunas series maduran tanto los personajes como para el publico que llegan, pero eso no quita que deban hacerla mas aburrida y mas inclusiva y esas mierdas Zippy Cafe

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que los momentos de mucha presión sacan lo mejor de nosotros, por eso estoy haciendo el trabajo final de Salud y Sociedad a última hora
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
confieso que padezco pereza crónica cada vez que pienso que tengo que ir a trabajar...
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que eso se quita con varias terapias de choque... pero si no tienes acceso a eso, podrias cambiar de pega, descansar un tiempo y buscar algo nuevo. quizas la enfermedad mundial del stress te tiene asi Zippy Cafe

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que Rui parece que definitivamente no va a volver Sad

Pensé que después de lo de Nozoki Ana me haría mas fuerte pero no, creo que voy a dropear a Domestic, sin Rui ya nada tiene sentido.

(03-03-2019 15:02)Crasashi escribió:  confieso que me puse al dia con otra serie que tenia tirada y fue una decepcion ver como ha avanzado. se perdio la accion y comedia por puro drama juvenil, problemas existenciales y cosas asi.
se que algunas series maduran tanto los personajes como para el publico que llegan, pero eso no quita que deban hacerla mas aburrida y mas inclusiva y esas mierdas Zippy Cafe

Que serie?
Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2019, 03:11 por Killdiegox
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Me gustan los juegos de mesa, pero odio cuando las instrucciones son una basura.
Confieso esto
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
(07-03-2019 03:10)Killdiegox escribió:  creo que voy a dropear a Domestic, sin Rui ya nada tiene sentido.

foca

Confieso que a killwea le recomiendo el manga de Wolf Guy. Trollface

Fuera de broma, le recomiendo esto para una lectura ligera: https://tmofans.com/library?title=umineko+no+naku+koro
Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2019, 04:20 por Nod
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Que pasa con Wolf Guy? mmm

Confieso que tal vez si me empiece a leer el manga de Umineko.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que deberia ir a ver gravitation o esa de free, la de los nadadores. era tan gay oculta que al final le sacaron pelicula otnot
Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2019, 22:30 por Crasashi
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que Free era graciosa la primera temporada por los memes, las risas de que Kyoani hacia esa cosa después de puras series de monas chinas, de que los arquetipos de monas chinas fueron puestos en hombres, de las mujeres que salían parecían protas de un harem, etc... pero ya cuando hubo como tres temporadas más y películas...... ya no fue tan gracioso

[Imagen: QsDEmuG.png]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.