Yo Confieso Slow Motion Version |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que pienso lo mismo que sylar, creo que 4A Games no ha tomado las mejores desiciones.
![]() ![]() |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que me perdi con ese tema y paso a decir que estoy metido en la droga del kingdom hearts 3, juego bueno. pero pucha que doy vuelta entre sidequests, tesoros e items XD
![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que ya es domingo
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que el miercoles tuve parcial de histologia, el jueves de salud y sociedad, el viernes TP de histologia de nuevo, este lunes de quimica y el martes de fisiologia... creo que voy a morir.
Sobre todo porque en este segundo modulo de quimica casi no fui a ninguna clase y no he estudiado una puta mierda asi que mañana (hoy) voy a tener que estudiar todo un corte en un dia, fucking nice, a ver como le hago con termodinamica... |
Damihan
|
|
|
(03-02-2019 01:33)Killdiegox escribió: Confieso que el miercoles tuve parcial de histologia, el jueves de salud y sociedad, el viernes TP de histologia de nuevo, este lunes de quimica y el martes de fisiologia... creo que voy a morir.confieso que eso es medicina, imagina ingenieria es la misma pisada pero diferente ![]() confieso que: se vendran cambios pronto
![]() ![]() |
Crasashi
|
|
|
confieso que me queda una duda ¿para donde van esos cambios? ¿tu persona rastrera o para este rincon ocioso de la web?
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que ne esta dando duro mi primer semestre en la U
Aun no soy lo suficientemente responsable, pero creo que ya he empezado a cambiar un poco.
|
Damihan
|
|
|
(03-02-2019 15:01)Crasashi escribió: confieso que me queda una duda ¿para donde van esos cambios? ¿tu persona rastrera o para este rincon ocioso de la web?para el ricon ocioso de esta web ![]() confieso que ya es de madrugada me quedé dormido
![]() ![]() |
Crasashi
|
|
|
confieso que gracias por la pronta resuesta
![]() y que paso para que se fuera el tiempo asi? alcohol, drogas o putas? o algo simple como estudios? ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que entré en el equipo de fútbol americano de la U hace dos semanas y estoy molido, hoy falté a quimica porque no era capaz de levantarme
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

es la misma pisada pero diferente 
Aun no soy lo suficientemente responsable, pero creo que ya he empezado a cambiar un poco.

me quedé dormido