Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Confieso que Minamoto-kun Monogatari es uno de esos mangas de los que lei como 200 capitulos hasta ponerme al dia y nunca volvi a tocar. ROFL

(12-01-2019 15:05)Killdiegox escribió:  Confieso que hace un tiempo (cuatro años casi Yao ) Nody rifó un Valkyria Chronicles y por alguna razón en estos dias me acordé de el (tal vez por ver el Xenoblade Chronicles 2 ) y no se por que pero me dieron muchas ganas de jugarlo, recuerdo que se me hizo interesante cuando lo nombraron la otra vez....

Si no lo juegas te va a caer una maldicion india. zippyangry
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que ese minamoto es un loquillo, aunque hace rato que el fansub gringo no sube nuevos caps XD

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que ya entiendo porque Leon se emputaba tanto cuando actualizaba el foro ROFL

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que ya es de noche
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que jugué final fantasy 13-3 el regreso de lightning, jugué los 3 y por mucho que quise querer esos juegos, el aburrimiento no me dejo ni terminarlos. Solo terminé el primero, con un programa que me permitió subirme el nivel al maximo, porque si hubiera tenido que detenerme a farmear aun más, lo hubiera dropeado a medias. Gracias a su fealdad, sentí bueno el final fantasy xv tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2019, 03:47 por Nod
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que habia escuchado de un truco para PC, para levear rapido en el ff13. aunque no se cual es XD. ademas el juego se tiene la "grid" que crece mientras se avance la historia o eso se lo salta?

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que todos los final fantasy me dan una flojera................................

confieso que me gusta trabajar a obscuras

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que retome el Valkyrie Profile para ver si ahora si lo logró acabar...

confieso que ojala retomaran el concepto de ser una Valquiria y el tener que reclutar y entrenar héroes para enviarlos a luchar en el ragnarok en algún juego moderno... incluso si no es en un videojuego, el concepto igual funcionaria en una serie o manga; sobre todo porque son interesantes las historias previas a la muerte de cada héroe y lo que los lleva a ser reclutados.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que cada uno a sus gustos XD.

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que yo jugué el valkyria profile por un rato y no entendí muy bien que hacer, el que jugara en celular no ayudó. Ahora solo juego fate grand order en el celular. tonto

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.