Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que ni el Madden 19 ni el Fifa 19 me dejan guardar absolutamente nada y me estoy empezando a desesperar porque estoy viendo 100gb de descarga perdidos.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que hace un tiempo (cuatro años casi
) Nody rifó un Valkyria Chronicles y por alguna razón en estos dias me acordé de el (tal vez por ver el Xenoblade Chronicles 2 ) y no se por que pero me dieron muchas ganas de jugarlo, recuerdo que se me hizo interesante cuando lo nombraron la otra vez....Tambien confieso que los juegos de SAO se ven inesperadamente interesantes, me estan dando ganas de descargarlos a ver que tal... |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(11-01-2019 17:49)Killdiegox escribió: Confieso que no me gusta Dragon Ball.confiesdo que eso es porque no tenemos certificado https, voy a ver como arreglo eso en estos días confieso que ya me voy a poner a trabajar en todo lo que tengo que arreglar por acá confieso que hace un frio agradable en donde me encuentro ![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
|
(13-01-2019 23:21)Damihan escribió: confieso que ya me voy a poner a trabajar en todo lo que tengo que arreglar por acá Han pasado 84 años...... Confieso que al final tuve que formatear el pc, con todas las actualizaciones que conlleva eso pero ya me sirvió el Fifa19 y el Madden 19 ![]() Tenia ganas de descargar otro juego, pero en realidad en una semana vuelvo a clases y mejor no me voy enviciando a nada
|
Damihan
|
|
|
confieso que yo tambien regreso a clases el 21
![]() ![]() |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que la vida de estudiante ya no me llama. tengo los recursos y podria acomodarme un tiempo, pero como que ya fue tanto tiempo que no quiero esa vida
confieso ademas, de que se que se me abririan nuevas puertas, pero ya fue
![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no me apetece ir trabajar.... bueno, mi discurso de tooodos los días....
|
Damihan
|
|
|
confieso que he dormido poco hoy
![]() ![]() |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que me estan explotando en el trabajo. quieren muchos cambios y es poco el personal para ello. mas encima como sou bueno para el trabajo mas cargan a uno :sniff:
![]() |
Damihan
|
|
|
confieso que es un placer trabajar con 3 monitores
![]() Spoiler:
![]() ![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

) Nody rifó un Valkyria Chronicles y por alguna razón en estos dias me acordé de el (tal vez por ver el Xenoblade Chronicles 2 ) y no se por que pero me dieron muchas ganas de jugarlo, recuerdo que se me hizo interesante cuando lo nombraron la otra vez....

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)