Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que como me han gustado los doujinshi (no hentai) de 16bit Sensation... sobretodo el capítulo 4 donde el autor pone un texto de lo que fue 1995 para el y sobre la relevancia de Evangelion para ese año (ahora todo tiene sentido... creo que ese capítulo renovó mi fe en Evangelion y ahora estoy listo para abril que la pongan en Netflix).

confieso que últimamente he estado leyendo y traduciendo mucho manga ambientado en los 90... y se me hace que también voy a traducir el manga de los chicos que juegan Magic en los 90 si nadie más lo traduce

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que me arden los ojos por no dormir bien Okay

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que hace unos dias me jodí la encía comiendo un caramelo facepalm llevo una semana casi molestias para comer.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que debes ir al dentista.

y confieso ademas que interesante lo que hace el rickroy, a salvar y compartir historias viejas y muy muuuuuuuy olvidadas al mundo actual XD

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
confieso que pienso lo mismo

confieos que me arden los ojos pero no tengo sueño, Dios Okay

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que tengo muchas ganas de ir al Burguer King.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que no entiendo la norma de los foros de no doblepostear, piden mi cabeza en mediavida por triplepostear, como si fuera algo malo, por eso prefiero a Lust, no porque se pueda doblepostear, sino porque al mod/admi que se pasa por el OT una vez al mes como muchisimo tampoco le importa xd
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que debe ser por que no entiendes ni a palos, asi que sumando lo que dijiste de que por aca los mods son mas inexistentes que politico honesto... pues es tierra libre. aunque solo tu tienes la mania de confesar a cada rato XD

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que me vi Ready Player One.

No me gustó.

Quiero decir, la amé por un lado por todas las referencias que tiene hacia el mundo friki y lo entretenido que esto hace de verla, pero como pelicula en general me parece bastante mediocre, vaya dirección mas agridulce me deja, te pone unas escenas de puta madre y luego unas escenas super ridículas con actuaciones horrendas, guiones super forzados y situaciones surrealistas.

Claro que también es por el hecho de ser una pelicula, me hace pensar que debe ser muy dificil trasladar una novela (la cual no me he leído) donde seguro explican mucho mejor como esta estructurada la sociedad, como funciona oasis y los dispositivos para entrar, pero en general me deja pensando como SAO, a pesar de ser tan criticado, esta tan bien hecho en comparación con el Oasis de RPO
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Bueno, normalmente es para que haya una "variedad" y que no sea siempre el mismo... aunque por "doblepostear" mientras no lo hagas al minuto del anterior Big Grin

Confieso esto

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.