Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no estaba muerto, estaba de parranda
![]() Confieso que el paro nacional universitario al final nunca se acabó y por lo tanto las universidades decidieron aplazar el semestre, lo cual es basicamente vacaciones adelantadas Aprovechando eso me vine para España a pasar fiestas y eso con mi familia, llegué hace un par de dias Ahh como extrañaba este país, todo es mas limpio y organizado, que ganas tenía de comer espetec del mercadona y jamon serrano del bueno Y aprovechando mi llegada mi madre me apadronó en el ayuntamiento del pueblo y todo y ya estoy mirando como recuperar mi NIE, pero parece que está algo complicado el asunto... pero ojalá tenerlo de nuevo y no tener que mentir en inmigración cada que quiera entrar al país ![]() Lo único que me preocupa es relajarme mucho y olvidar que apenas vuelva de vacaciones tengo parciales en la U
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que se termina Oregairu con la salida de su ultima LN este mes.
Oregairu y Monogatari Series se acaban quiero llorar.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que acabo de llegar del Telepizza, y dios... como extrañaba la Pizza Barbacoa de ahi, sublime.
Aunque es algo caro si no se agarra ninguna promoción; en mi caso pedí 3 pizzas medianasa 7 euros cada una, una de barbacoa, una carbonara y una especial de la casa, la primera, buenisima, la segunda una puta mierda y la tercera buena a secas. |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que hiciste muchas cosas. creo que debere pagar una apuesta perdida de que estuviste todo el tiempo en prision por andar protestando. bueno, a recordar como era lo del paypal
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Nah, por el contrario cada día soy menos mamerto, me tiene tan aburridos los pseudorevolucionarios de mi pais que no falta mucho antes de que salga a apoyar a la derecha...
Bueno, tampoco así, pero si confieso que me duele ver la falta de comprensión de los que dicen ser quienes van a cambiar país para mejor, tratan al policia, al militar, al campesino, de brutos y los culpan por el destino del país sin pararse a pensar del porque de las acciones de estas personas. Pero bueno, no ahondaré en el tema, la verdad que me da pereza
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que sigo bastante desaparecido
|
Crasashi
|
|
|
confieso que estas muy influenciado por tus cosas, pero no me interesa
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que ya casi ni veo la NFL o mas bien los partidos de los Steelers, me tiene tan aburrido siempre perder por culpa del coach y que el dueño del equipo no tenga los huevos de echarlo que prefiero ver un partido cualquier otro equipo.
En serio si no fuera por Tomlin los Steelers tendrían al menos otro anillo. |
Crasashi
|
|
|
confieso que aca en chile la NFL es algo bien bien nulo. el rugby en un grupo muy selecto, pero no es algo que mueva pasiones como el futbol XD
![]() |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(10-12-2018 21:33)Crasashi escribió: confieso que aca en chile la NFL es algo bien bien nulo. el rugby en un grupo muy selecto, pero no es algo que mueva pasiones como el futbol XD idem por estos lares confieso eso
![]() ![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

quiero llorar.

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)