Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que no estaba muerto, estaba de parranda tonto

Confieso que el paro nacional universitario al final nunca se acabó y por lo tanto las universidades decidieron aplazar el semestre, lo cual es basicamente vacaciones adelantadas tonto Aprovechando eso me vine para España a pasar fiestas y eso con mi familia, llegué hace un par de dias tonto

Ahh como extrañaba este país, todo es mas limpio y organizado, que ganas tenía de comer espetec del mercadona y jamon serrano del bueno xd
Y aprovechando mi llegada mi madre me apadronó en el ayuntamiento del pueblo y todo y ya estoy mirando como recuperar mi NIE, pero parece que está algo complicado el asunto... pero ojalá tenerlo de nuevo y no tener que mentir en inmigración cada que quiera entrar al país tonto

Lo único que me preocupa es relajarme mucho y olvidar que apenas vuelva de vacaciones tengo parciales en la U facepalm
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que se termina Oregairu con la salida de su ultima LN este mes.

Oregairu y Monogatari Series se acaban Orude quiero llorar.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2018, 11:53 por Killdiegox
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que acabo de llegar del Telepizza, y dios... como extrañaba la Pizza Barbacoa de ahi, sublime.
Aunque es algo caro si no se agarra ninguna promoción; en mi caso pedí 3 pizzas medianasa 7 euros cada una, una de barbacoa, una carbonara y una especial de la casa, la primera, buenisima, la segunda una puta mierda y la tercera buena a secas.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que hiciste muchas cosas. creo que debere pagar una apuesta perdida de que estuviste todo el tiempo en prision por andar protestando. bueno, a recordar como era lo del paypal Retonto

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Nah, por el contrario cada día soy menos mamerto, me tiene tan aburridos los pseudorevolucionarios de mi pais que no falta mucho antes de que salga a apoyar a la derecha...
Bueno, tampoco así, pero si confieso que me duele ver la falta de comprensión de los que dicen ser quienes van a cambiar país para mejor, tratan al policia, al militar, al campesino, de brutos y los culpan por el destino del país sin pararse a pensar del porque de las acciones de estas personas.

Pero bueno, no ahondaré en el tema, la verdad que me da pereza Tv
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Confieso que sigo bastante desaparecido
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que estas muy influenciado por tus cosas, pero no me interesa Omucu

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que ya casi ni veo la NFL o mas bien los partidos de los Steelers, me tiene tan aburrido siempre perder por culpa del coach y que el dueño del equipo no tenga los huevos de echarlo que prefiero ver un partido cualquier otro equipo.
En serio si no fuera por Tomlin los Steelers tendrían al menos otro anillo.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que aca en chile la NFL es algo bien bien nulo. el rugby en un grupo muy selecto, pero no es algo que mueva pasiones como el futbol XD

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(10-12-2018 21:33)Crasashi escribió:  confieso que aca en chile la NFL es algo bien bien nulo. el rugby en un grupo muy selecto, pero no es algo que mueva pasiones como el futbol XD

idem por estos lares

confieso eso Orude

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.