Yo Confieso Slow Motion Version |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que los foros son tan del 2006, ya la gente solo vive del facebook y discord
Confieso que estuvo muy bueno el juego de Puppeteer, de los mejores juegos de plataformas que he jugado... y me duele mucho que pasara sin pena ni gloria. ![]() |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que te falto agregar instagram. las ratas descargan de facebook y comentan cuanta idiotes se les ocurre a travez de insta.
de hecho, por ese medio a cuanta modelo, actriz y cosplayer le andan pidiendo el pack
![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que nunca he estado interesado en tener ni instagram ni Twiter
|
Rickroy
|
|
|
Confieso que últimamente he estado demasiado bombardeado por cosas del pasado, sobretodo de los 80's y 90's y estado aprendiendo cosas muy interesantes.
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que deberían crearle un discord al fansub.
|
Crasashi
|
|
|
confieso que este tipo me parece conocido XD
y que la nostalgia es una cosa que pega fuerte
![]() |
Rickroy
|
|
|
Spoiler:
Confieso que me hizo falta el Gran Turismo, el Tony Hawk, el Crash Bandicoot Racing, Silent Hill y Driver en la Playstation Mini. Y antes que meter el el Persona y Wild Arms hubiese metido el Valkirie Profile, Legends of Dragoons, Suikoden o Xenogears. Y el Tom Clancy's Rainbow Six y Destruction Derby sale sobrando mucho. Aunque los entiendo... el conseguir las licencias debe estar muy complicado ![]() |
Crasashi
|
|
|
confieso que me decepciono mucho el catalogo. el del puzzle esta demas. cambiado por el Crash o su version de autos hubiera sido genial. ademas de reemplazar el batlle arena toshiden por no se... el bloody roar que era mucho mas rapido y entretenido en combates o y DEFINITIVAMENTE colocar silent hill 1 como un gran competidor del resident evil en el mismo catalogo.
en la version japonesa tiene otros tambien que son mala decision. ![]() |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que al fin le agarre el ritmo a las traducciones, jejeje, casi un año sin hacerlo me habia sacado moho, casi al dia con las reasignadas por el tirano ejm amigo Ixca...
|
Crasashi
|
|
|
confieso que debes decir la verdad. eeh, eeeh ¿quien es el ixca? si no anda en estos temas no existe, ajajaja
![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)