Yo Confieso Slow Motion Version |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que el Ni no Kuni 2 ya es otra cosa, rehicieron toda la base de la jugabilidad y lo cambiaron completamente (como pasar de un Final Fantasy a otro)... el primero es como historia de Ghibli aca de niño que pierde a su madre y va a otro mundo para tratar de revivirla y haya se vuelve como Mago capaz de revivir los corazones de las personas y debe pelear contra el malo de turno que tiene la llave para revivir a su madre. Tengo entendido que el dos la historia es de un sujeto que viaja a un mundo donde debe ayudar a un príncipe que perdió su reino a construir un nuevo reino pero esta vez con todos los parias y gente olvidada por el sistema, como que se vuelve más político el segundo juego incluso he visto que tiene un sistema de batallas y comandar tropas.
![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me he despertado con una odiosa contractura en el cuello. Mañana tendré que ir al fisio...
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que puede ser stress o una mala posicion al dormir. o cambias la rutina diaria o cambias la almohada. una de 2
![]() |
Rickroy
|
|
|
Confieso que siento que olvide algo muy importante que debería estar haciendo en vez de estar jugando videojuegos....
![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que morí.... pero sobreviví
![]() Joder, que dias de mierda, y ahora se viene "Paro Nacional por la Educación Publica" o algo por el estilo, mañana hay una marcha gigante por todo Bogotá y la van a liar muy parda, no tomé muchas fotos, pero dejo unas cuantas que dejan ver lo que se viene mañana https://imgur.com/a/uY40dMQ Hoy hubieron marchas todo el dia en la UN y por todos lados habian panfletos sobre el paro. En la facultad de medicina, el hall estaba y la sala de estudios estaban llenos de personas haciendo pancartas para mañana y todo, y la verdad que desde que entré esta mañana a la U, se sentia el ambiente de lucha que hay en toda la universidad, se siente pesada la cosa... Los otros que la estan liando parda son los de Goblin Slayer por todos lados veo que la gente habla y habla del primer cap, pero al igual que con School Days, me parece que son super exagerados con sus "traumas" y demás, esa fuerte la escena, pero no es para tanto.
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que bueno... son modas del momento. la serie es buenisima y no se niega, pero entre tanto "conocedor" al pedo que sale, la elevan mucho ya que pasan compartiendola a traves de la las redes sociales.
es de mis historias favotritas de los ultimos tiempos, pero los ratas la elevan mucho que termina siendo contrario para los mas casuales. ![]() |
Killdiegox
|
|
|
No me malinterpretes, no la estoy criticando, solo vi el primer cap y 2 del manga (que es basicamente los mismo :tonto
y cuando la vi wow, es algo fuerte, pero o sea, hay gente diciendo que tiene traumas y no se que tonterias, me recuerdan a las que decian ser "Neko kawaii yandere nya nya" cuando Mirai Nikki se puso de moda ![]() Aunque de Miriai Nikki si puedo decir que no me gustó nada
|
Rickroy
|
|
|
Confieso que estoy jugando Puppeteer... y qué cosa de juego, todo el arte, la estética, la animación, las actuaciones de ese juego es una obra de arte (o mejor dicho de teatro) y hasta el doblaje en español latino (https://www.youtube.com/watch?v=K5vxNnLleWM) que tiene es muy bueno.
Confieso que Puppeteer debe ser de los juegos que más representa esa ideología o forma de trabajar de Playstation, de hacer superproducciones pero dejar libertad creativa a sus desarrolladores. Juegos que rayan en lo indie por ser tan de autor pero con altos presupuestos.... y como debe ser, venden una mierda. Confieso que ojala Playstation nunca cambien, solo ellos hacen estas cosas. ![]() |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que estoy en el trabajo y tengo un condenado sueño que no se me quiere quitar con nada, aquyi son las 03:20 de la madrugada y me faltan como 4 horas para entregar el servicio....
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que LP, sin ser muy bonita, tratando de parecer hombre, se me hace muy atractiva, no se que me llama tanto la atención pero me gusta, tiene mucho estilo.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

y cuando la vi wow, es algo fuerte, pero o sea, hay gente diciendo que tiene traumas y no se que tonterias, me recuerdan a las que decian ser "Neko kawaii yandere nya nya" cuando Mirai Nikki se puso de moda