Yo Confieso Slow Motion Version |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que tengo ganas de comprarme un auto e ir a destruirlo a Nürburgring :3
Spoiler:
confieso que se debe tener mucho valor o poco respeto por la vida si conduces un auto descapotable en los días de puertas abiertas/tour en Nürburgring. ![]() |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me a agarrado una gripe de las matadoras, jejeje, lo bueno es que me dieron 3 dias de reposo...
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que subieron en ingles mas caps de maken Ki y esa lesera tiene como para 2 años de trama con las cosas que sacaron. ni la explosion de namekusei era tan larga como verle el final a esa historia
![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que tengo sueño
|
Crasashi
|
|
|
confieso que la joven que me gustaba hace un par de años se fue a trabajar donde yo estoy y en 2 dias ya le sacaron el numero e invitacion para el fin de semana (fiesta creo). no se si la supieron hacer o se volvio maraca
![]() |
Herman
|
|
|
Confieso que me dieron de alta con el loquero, eso quiero decir que puedo regresar a mi trabajo y volverle a caer a coñazos trancados al estupido de mi jefe, bueno, eso si estuviera en la oficina, se que le imputaron cargos por corrupcion y actualmente esta detenido en los calabozos de POLINAL... Espero no salga nunca de ahí...
|
Crasashi
|
|
|
confieso que dramatica tu historia. ojala page con mucho tiempo sus crimenes y tu progreses a pesar de ...........
![]() |
Herman
|
|
|
No ceo que dramatica, solo que me encontro ese dia con los cables mas cruzados de los que los tengo y estaba en ese momento pasando unas perdidas familiares muy importantes, el muy ladino me quizo involucrar en sus cochinadas, cuando me reintegre al trabajo en ese momento ya me tenian casi preso y si no es por la jefa esa loca que tenia antes que el estaria metido en prision en este momento y lo digo en serio, VIVA LA LOCA DEL CARAJO ESA, ahora si la tuviera frente a mi le besaria hasta la sombra asi estuviera en un pantano de mierda, jajajaja, en serio, se la debo... Al final el en su cajita de musica y yo volvi a las andadas, algo mas tranquilo y con un fresquito por dentro...
Confieso que tengo frio, sueño y me pica la nariz... |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que he estado jugando el Ni No Kuni, está muy bueno en la producción, animación, gráficos, música etc. pero ya Level 5 debería dejar meter sus mecánicas de monstruos medio Pokemon... como que no le pega mucho ese estilo del juego o al menos le hubiera variado un poco más para que no pareciera un Youkai Watch o Pokemon.
Confieso que incluso diría que por meterlo se cargaron varias cosas interesante en la trama, por ejemplo, nunca peleas contra humanos todas las batallas son entre monstruos y en una historia que va de gente que pierde sentimientos y les roban el corazón y debes hacer que lo recuperen es extraño que no se anden odiando y matando entre sí (aunque si te cuentan de que pasó y pasa pero nunca se ve)... ![]() |
Crasashi
|
|
|
confieso que no sabia eso del ni no kuni. un amigo queria irse por el 2 cuando este en oferta, ya que le gusta eso de construir cosas ademas de que sea RPG, pero como que de la trama no sabe mucho XD
![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)