Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Confieso que aqui son las 2 de la madrugada y tengo que pararme a las 5 para irme al trabajo, que coño, igual me duermo en el trabajo. jajajajajajaja....
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que dead space era el elegido, pero se convirtió en lo que juró destruir. Orude
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que me estan molestando para comprar diablo 3 (version de ps4) y me estan metiendo tanto argumento para jugarlo que creo que ire por el xd

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Confieso que el lunes me toca ir al loquero y ya ni lo quiero ver, pero si no lo hago no me restuyen mi puesto en el 1er trabajo... Doble confesion: Confieso que mi jefa deberia ir a verlo tambien, esa esta mas tocada que yo... Jejejeje.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que hoy me toco llevar a un sobrino con el dentista de uno de los centros de asistencial social de mi ciudad y me sorprendió lo barato que cobran todo, cualquier consulta desde psicológica, medica, asesoría jurídica, dental etc. a menos de 75 centavos de dólar, y dan un muy buen servicio.

Confieso que es la primera vez desde hace años que veo mis impuestos bien invertidos... aunque también, ese centro está en el circulo de miseria de mi ciudad y en el asisten personas de mi colonia que hasta hace unos años se consideraba de clase media pero que ahora por la mala economía de los que viven ahí fue catalogada como de bajos recursos y entra en los programas de asistencia social... creo que era lo mínimo que nos merecíamos.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que esta barata la salud por alla (o por lo menos la atencion medica en ese lugar). lo que si, muchas veces si algo es barato o gratis se equilibra en otro area un poco mas cara Zippy Cafe

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Leo sus comentarios de los servicios de salud de sus paises y los envidio, aqui tienes que llevar todo para que te atienda un medico, desde las curitas hasta el quiroifano, asi como se escucha, cualquier cosa que vayas a hacer a un hospital del seguro social es casi lo mismo que lo vayas a hacer en una clinica privada, la unica diferencia es que en el 1ro no te cobran y en el 2do dejas hasta el modo de caminar... Nada pero absolutamente nada consigues con ellos... La semana antepasada lleve a mi hija menor al odontologo y hasta el agua tuve que llevar, me falto poco para ponerme a sacar muelas por mi cuenta, jajaja... Y no estoy mintiendo...
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Joder, eso suena muy bizarro ROFL

Confieso que me voy a comprar la Switch, pronto...

Confieso también que me caga la gente creida, pero me caga de una forma que no me controlo, esta que, literalmente, me hierve la sangre, de ver un comentario de un pedazo de hijo de puta que cree que tiene el derecho de mandar al colegio a todo el que no sabía como resolver un ejercicio.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que tampoco es algo universal, solo era esa clínica/centro de atención social de mi ciudad que vas ahí si te da algo pequeño... acá se supone que todos los trabajadores y sus familia cuentan con el Seguro Social, un servicio/seguro medico forzoso que deben pagar todas las compañías a sus trabajadores y que es administrado por el gobierno... que tampoco es la gran maravilla actualmente, a decaído mucho y está en muy mal estado sus hospitales y ya ni te operan o tratan algunas cosas por falta de medicamentos.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que perdieron los Steelers, la verdad no me sorprende ni me decepciona, creo que sabía de antemano que esta iba a ser una mala temporada, la ausencia de Bell obviamente afecta al equipo y no estábamos preparados para esto, pero bueno, no pasa nada, la verdad que prefiero que el equipo pierda a que ganen con Le'Veon Bell jugando, ese tipo es solo un egoísta que no merece jugar con el equipo.

Tambien confieso que en 4 horas y 30 minutos empiezan los mundiales de LoL, eso si me tiene super hype.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.