Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,545
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Confieso que vas a terminar como Ixca tonto

Confieso que ya voy a parar de descansar y seguir estudiando.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Aqui, como estan las cosas, si no tienes mas de un trabajoi te mueres de hambre...

Confieso que lo unico interesante de este trabajo es que me pusieron internet, pero me lo mama de lo lenta que es.. jajajaja.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Confieso que traté de leer el primer volumen de spider gwent y no entendí nada, se supone que es el inicio de una nueva historia pero para alguien que no ha leido spider man... Salomon

Por otro lado estoy leyendo new x-men y esta bastante noob friendly, hasta le hacen el favor a uno de poner el nombre, alias y poder de los super heroes en los primeros capítulos, para no perderse, y también demuestran claramente la relacion entre ellos.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 5,186
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
37
confieso que spider-gwen es de otro universo en las cosas marvel, donde a ella la pico la araña y peter parker se volvio el duende verde (queria poderes y salio con eso). es a ratos emo y como que mezcla muchas cosas, pero bueno, ES OTRO UNIVERSO. ajaja
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Confieso que la historia empieza ya con un universo establecido, y como que no se molestan en empezar lento e introducir la historia, personajes y villanos. Okini
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Confieso que esta semana este subforo ha cogido "vidilla"
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,545
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Ya dijiste eso ayer aweonao

ufff mucho tiempo sin usar eso tonto

Confieso que no me gustan los comics, prefiero las historias que empiezan y acaban, no eso de que hay 10 historias del mismo personaje, lo matan, reviven, se conectan entre si y blablabla.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 5,186
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
37
confieso que existen muchas historias autoconclusivas, pero desde lo inicios de los comics y por seguir vendiendo siempre habran cosas que se cruzan, reinician y enredan/complican todo XD
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,363
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
confieso que odio cuando dos animes buenos de una misma temática se juntan en una misma temporada, al final siempre hay uno que por muy poco supera al otro y ese poco basta para opacar a uno... Harukana Receive (https://www.youtube.com/watch?v=UxefEMyDsoQ) y Hanebado! (https://www.youtube.com/watch?v=EwWG_wPuT6c) son muy buenos animes de deportes, Harukana Recieve de volleyball de playa y Hanebado! de Bádminton, pero lamentablemente el impacto que genero (literalmente con la adaptación al anime hicieron un Allan Moore https://youtu.be/Oq8j9w-dUec?t=32) y dos tres cosillas que hizo bien Hanebado! la volvieron superior a Harukana Receive

Confieso que para peor me va a costar entrarle al manga de Harukana Receive en un rato...

Confieso que me alegro ver que el autor del manga de Hanebado! dio carta blanca para los cambios y me alegra ver que ese autor siguió su carrera después de irle muy mal en la JUMP (aunque sus mangas eran muy interesantes pero nada más no se volvieron populares)

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 5,186
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
37
confieso que a gustos, colores, formas, sabores, etc nunca se acaban. vi un capitulo de una y la otra no y pues. no me llaman esos deportes, por mucho calzon playero que salga otnot


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.