Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que LP se manda un estilazo.
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Killdiegox
|
|
|
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que es un enredo nod, empieza con una historia ecchi con poderes normal, despue se pega una vueltas locas, despues pasado enredado. despues como que se tira al arco final pero no lo es y eso dura años, despues se tira el que si parece ser el camino al final y lleva mas años en eso, ajaja.
lo peor es que ya le metieron cosas locas en sus partes a la profe, con eso ya se me fue pero a la B
|
Nod
|
|
|
Mientras siga sacando H para las comiket no importa.
![]() Confieso que la tarjeta de wifi de mi pc de escritorio esta loca. El internet funciona intermitentemente, a menos que tenga abierto Utorrent. Al principio pensé que era algo relacionado a las descargas, pero la conexion se sigue cayendo si descargo en un explorador, la conexion solo es estable si estoy descargando algo por torrent... Es bastante raro.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que hoy fue un dia muy improductivo.
|
Nod
|
|
|
Confieso que hoy terminé la historia de Final Fantasy XV, no es mal juego, me gustaron los personajes y ambientaciones, pero siento que la historia y toma un giro algo raro en el ultimo tercio del juego, como si los primeros 2 tercios del juego fueran lagunas y la parte final es un rio angosto que desafia las espectativas tradicionales que te pone el juego al inicio.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que Maduro fue al restaurante de Salt bae ;_____;
https://twitter.com/nusr_ett/status/1041791316168990720 ; Confieso que es mi sueño ir a ese restaurante a comer carne salada por Saltbae ![]() |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que la internet en mi trabajo es una bala, pero fria, que mierda tan lenta.
|
Nod
|
|
|
Confieso que empecé a leer los comics de X-23, que es de los pocos que me interesan.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

El internet funciona intermitentemente, a menos que tenga abierto Utorrent. Al principio pensé que era algo relacionado a las descargas, pero la conexion se sigue cayendo si descargo en un explorador, la conexion solo es estable si estoy descargando algo por torrent... Es bastante raro.

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)