Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me puse a leer el ultimo capitulo de Shokugeki no Soma para ver en que iban y la verdad es que me ha despertado 0 ganas de ponerme al dia
Creo que ya lo dropeé definitivamente, la verdad que desde que salieron con la mierda esa de la central y todo eso me dejó de gustar.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que está temporada de anime hubo muchos animes con ideas tan buenas y que empezaron también pero que a mitad se pusicieron muy malos.
Confieso que creí que Banana Fish seria de esos y extrañamente si fue poniendo mejor y mejor... aunque la verdad si está muy gay la serie pero de alguna manera medio cruda van justificando el que sea tan gay y no solo sea fanservice para mujeres fujoshis. ![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me alegro de haber jugado Persona 1 y Persona 2 (Innocent Sin y Eternal punishment) antes de haber jugado Persona 3-5.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que hoy fue un buen dia, la chica que me gusta me invitó a hacer grupo con ella junto con la otra chica que me gusta
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que no te imagines cosas y solo centrate en el trabajo, mira que sino no pasas el año
![]() |
Nod
|
|
|
Confieso que Killwea lee demasiadas historias de harems.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me he pasado toda la noche atendiendo a mi madre, está ingresada en el hospital (aunque parece ser que en un par de días le darán el alta), ... y estoy agotado
|
Nod
|
|
|
Ojala se mejore pronto.
Confieso que retome terra formars, y resulta que este mes el manga entro en pausa.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias Nod
Ya le han retirado la sonda, y puede que le dean el alta el lunes confieso esto |
Killdiegox
|
|
|
Me alegro por tu madre Sharin, y por ti, se lo que es tener un padre en ese estado.
Confieso que me caga la gente mediocre, esos que hacen los trabajos por hacerlos, que les gusta las cosas fáciles, que no se emocionan por los retos, que con tal de trabajar poco hacen cosas simples, quiero moler a golpes a mis compañeros en serio. |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

Creo que ya lo dropeé definitivamente, la verdad que desde que salieron con la mierda esa de la central y todo eso me dejó de gustar.

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)