Yo Confieso Slow Motion Version |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que me han jorobado el sábado... espero que sea el único
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que a los japoneses que sigo en twitter estaban hablando muy bien del nuevo juego de Spider-man y de lo genial y único que es su movilidad y controles de desplazamiento por la ciudad
Confieso que muchos otras personas que sigo en twitter de este lado del mundo solo se la pasan hablando del dichoso downgrade de Spider-man (que, segun digital foundry, solo quitaron algunas texturas y reflejos en el agua, y que de hecho agregaron muchas cosas más de lo que se veían en los trailers) Confieso que creo que voy a hacer una limpia de mi Timeline de twitter ![]() |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que compre el spider-man pero por el parche de 4,1 gb tendre que esperar algunas horas para jugarlo. esto de tener mal internet me complica las cosas XD
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que domestic na kanojo ya llegò al capìtlo 200
y esta semana no hay one piece, así que a ver que más leo para mientras.
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que hoy estoy de cumple, ya tengo 41
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que estas algo viejo para seguir en estos foros con esa edad. ajaja, algo creepy, men.
![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que estoy viendo la final de la LCS en la sala común del conjunto residencial donde vive (ía) mi madre y esta siendo una experiencia horrible.
Le quita todo el hype ver esto en sentado en una silla de mierda, con un internet lento que tiene que hacer buffer cada 2x3 en un PC más mierda aún que va súper lento y con un calor horrible. Pero como si eso fuera poco, C9 está pegando una trolleada horrible. |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que en el capítulo de este mes de Dance Vampire Bund ASO hacen mención a un lugar o algo llamado "Chains Smokers Forest" ¿alguien recuerda que era o como es que se tradujo anteriormente? ... realmente no me suena de nada... por el contexto dan entender que era el lugar ese en el amazonas donde estaba el castillo/base de Roseman pero no recuerdo que tuviera nombra... ¿o sí tenia?
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(09-09-2018 13:38)Killdiegox escribió: Por dónde lo estás leyendo Nody?http://mangakakalot.com/manga/domestic_na_kanojo (10-09-2018 11:58)Rickroy escribió: Confieso que en el capítulo de este mes de Dance Vampire Bund ASO hacen mención a un lugar o algo llamado "Chains Smokers Forest" ¿alguien recuerda que era o como es que se tradujo anteriormente? ... realmente no me suena de nada... por el contexto dan entender que era el lugar ese en el amazonas donde estaba el castillo/base de Roseman pero no recuerdo que tuviera nombra... ¿o sí tenia? Confieso que no recuerdo exactamente pero creo que era el bosque del fumador compulsivo o algo así.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

y esta semana no hay one piece, así que a ver que más leo para mientras.