Yo Confieso Slow Motion Version |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me pasaba como a killwea, pero siempre guardaba la lista de los mangas que había visto, y a los meses, con la cabeza fría, decidía si los continuaba viendo o los dropeaba. Minamoto-kun Monogatari es uno de esos mangas que me enganchó al inicio, pero lo deje de seguir y ahora ya le perdía ganas.
Confieso que terminé de ver Girls of the Wilds, y me parece bastante insatisfactorio, más que todo por el rumbo que toma la historia pasando los primeros 200 capítulos. Ahora tengo ganas de darle una oportunidad a Maken KI! o ver Cage of Eden.
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No es que los dropee, es que simplemente se me olvida que existen y cuando voy a retomarlos se me olvida donde iba y me da pereza ponerme a buscar en que cap me quedé o en que momento de la historia me quedé
entonces simplemente no vuelvo a leerlos ![]() Confieso que no creo que te guste Maken - Ki! es un manga de adolescentes con poderes especiales en un colegio para adolescentes con poderes especiales donde todas las heroínas están bien pendejas Fue uno de los mangas que me trajo a Lust, pero creo que siempre pensé que a pesar de ser tan malo me gustaba ![]() Ahora que lo pienso, en ese manga creo recordar las cosas se decidían a través de una especie de duelos, como en Shokugeki... ¿huelo a plagio?
|
Nod
|
|
|
Confieso que tambien tengo ganas de leer tokyo esp ahora que ya se acabó.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que soy la persona mas procastinadora del mundo
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que Cage of Eden lo revise hoy por unas cosas... y no estaba nada mal, llevaron muy bien el misterios. Lastima que Kodansha es de esas editoriales que te deja vivir mucho pero te mata de rápido... si se sintió que el final fue más un final de primera etapa/ temporada... aunque también por ahí leí que ese final medio se conectaba con una historia anterior (Ex-Shounen) del autor y aun si no se completa le da más sentido.
Confieso que el autor de Cage of Eden no ha sacado nada interesante desde Cage of Eden, pura serie que le cancelaron... aunque la nueva de Satanofani no le ha ido tan mal, y me dio se ve interesante por que parece un Deadman Wonderland sin poderes. Confieso que Tokyo Esp no estuvo nada mal... y siento que en algún momento Raisekamika (lo nuevo manga del autor) lo van a unir con Tokyo Esp y Ga-Rei... y será una precuela de estos dos. ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que este domingo es la final de la LCS NA, Team Liquid vs Cloud9, y no puedo con el hype, me va a dar a algo en cualquier momento.
Lo triste es que para variar, siempre que voy a ver una final de algo o un partido especial (SuperBowl casi todos los años,Finales de Worlds, de LCS, Finales de NBA) paso algo y no puedo verme el partido, esta vez es que mi Madre y mis hermanos se van a vivir a España y viajan el martes, y este fin de semana voy a pasarlo con ellos obviamente, será el ultimo en un largo tiempo. Supongo que no hay color en la comparación, mi familia es mucho mas importante que el juego este, pero me da cosa perderme otra vez un partido tan esperado. |
Nod
|
|
|
Confieso que era buena la idea de publicar Dance in the Vampire Bund: Secret Chronicles capítulo por capítulo, para generar interés y momentum. ¿Que pasó Ixca?
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que no deberian dejar morir los demas temas. me di el esfuerzo de despertarlos y ya estan convalecientes
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que algún día me gustaría ir a Japón e incluso comprar una casa allá (obviamente cuando ya sea un doctor y me sobre el dinero
) y ahora que ya casi voy a terminar con el ingles es hora de empezar un tercer idioma, pero la UN no tiene clases de japones así que me he planteado aprender mandarín, supongo que servirá también
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que por mas que estudio los temas parece que nunca acaban, me voy a dormir, ya fue, ojalá me vaya bien en el parcial.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

entonces simplemente no vuelvo a leerlos 

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)