Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Confieso que tengo hambre y una clase de 3 horas por ver, mala combinación
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
confieso que me asalta la duda de que estudia el kill. ¿doctorado en lamebotas o pedagogia en spameo" otnot

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
(04-09-2018 19:10)Crasashi escribió:  confieso que me asalta la duda de que estudia el kill. ¿doctorado en lamebotas o pedagogia en spameo" otnot

Medicina.

Confieso que últimamente me está doliendo mucho la cabeza.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que ya me puse al dia con Domestic na Kanojo e inclue me leí la raw que acabo de salir.

La verdad soy malo siguiendo series, seguro pasaran varios meses hasta que vuelva a leerla, lastima esta interesante la historia, aunque no me gusta por donde va Oruna al final el NTR no es tan bueno como decia yo hace unos dias Sad
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Confieso que que está bueno el Humble Bundle de Unity de está semana, hace tiempo que tengo ganas de jugar Wasteland 2 y Shadow Tactics :3

Confieso que también tengo ganas de comprar el Humble Monthly por Tales of Berseria... pero algo me dice que en un futuro Humble Bundle de Bandai Namco lo van a meter en ese pack con otros juegos de Bandai Namco que me interesen más.

Confieso que hasta hace poco me descubrí que Kisaragi Gunma ya es de los autores que maneja Fakku!... eso explica por qué hay tan poco material reciente de él en la mayoría de paginas de raw y así como tradiciones de sus obras recientes.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que nunca creí que diría esto pero bueno, ni modo: tengo que organizar mi sueño.

No voy a durar mucho a este ritmo, me siento cansado todo el día y mis dolores de cabeza son constantes.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Confieso que ya se ha tardado la nueva temporada de The Breaker, aunque ya ni me recuerdo de que va la historia. Yao
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
confieso que se vienen nuevos capítulos de Maken-Ki...
Confieso que el autor quiere hacer su final Naruto... y como con Naruto, lo ha estado alargando mucho :3

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
confieso que entiendo la referencia de maken -ki y naruto. ese manga realmente esta estirado, como que luchan, pierde uno llega otro con nuevo upgrade, despues otro y otro y otro y asi alargando y metiendole cosas raras a la profe en el cuerpo ajaja.

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Confieso que Maken Ki es uno de los muchos mangas que cuando me puse al dia nunca mas lo volvi a leer, como Naruto, Shingeki no Kyojin, Domestic na Kanojo tonto KissxSis, To Love Ru, Shokugeki no Soma y demás.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.