Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que yo una vez hice algo parecido, entrar a un fansub para robar las RAW que necesitabamos aqui
pero no pude, me ganó la conciencia.
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que estoy pensando en piratear el nintendo switch
Me esperaré a que anuncien más detalles sobre el servicio online en septiembre antes de decidirme, para mientras estaré bajando los roms.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que no sabía que eso se podía piratear
![]() Yo hasta ahora estoy pensando en comprarla ![]() Confieso que al parecer ya no hace falta agredecer para poder ver los links, no se desde cuando esto es asi, no recuerdo ninguna publicacion al respecto. |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que la verdad ya nadie sabe usar foros y así, ya por eso ni oculto links en la nuevas series, salvo en los hentai... el facebook está lleno de gente preguntando como se le hace para descargar tal serie o de la flojera que le da hacer todo lo de proceso.
Confieso que se supone que cualquier Switch de primera generación es pirateable por el error de seguridad de fabrica que tienen... confieso que igual me dan ganas de comprarme una... pero se venden tan pocas en México que en el mercado de segunda mano las Switch son casi inexistentes y no pienso comprarme una a precio normal ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que me acaban de banear mi cuenta smurf en LoL, asi que yo por los siguientes 6 dias no tendré ninguna cuenta disponible para jugar.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que leyendo comentarios sobre la autora de Domestic na Kanojo, parece que lo mas posible es que Natsuo no se quede con Rui sino con la actriz del club de Drama
No volveré a ver romances si pasa algo asi.
|
Nod
|
|
|
(31-08-2018 18:44)Killdiegox escribió: Confieso que me acaban de banear mi cuenta smurf en LoL, asi que yo por los siguientes 6 dias no tendré ninguna cuenta disponible para jugar.Comprate Overwatch y jugamos. (31-08-2018 19:54)Killdiegox escribió: Confieso que leyendo comentarios sobre la autora de Domestic na Kanojo, parece que lo mas posible es que Natsuo no se quede con Rui sino con la actriz del club de Drama Confieso que si la historia deja de ser incestuosa, talvez, pero sin Rui en el camino creo que Hina podría volver a las andadas, en particular por Spoiler:
|
Killdiegox
|
|
|
No me dan ganas de invertirle al Overwatch la verdad, supongo que no es lo mismo pero estuve jugando Paladins hace tiempo y no me gustó.
(31-08-2018 20:58)Nod escribió:(31-08-2018 19:54)Killdiegox escribió: Confieso que leyendo comentarios sobre la autora de Domestic na Kanojo, parece que lo mas posible es que Natsuo no se quede con Rui sino con la actriz del club de Drama Confieso prefiero la compañera del club de Drama que Hina. La verda Hina nunca me gusto, no se, no digo que sea un mal personaje, porque ha demostrado que no es ha si, se ha comportado como un adulto cuando tuvo que hacerlo, pero la verdad es que cuando estuvo con Natsuo nunca fue nada mas que un noviazgo profesor - estudiante, nunca lo sentí algo real. (31-08-2018 20:58)Nod escribió: Confieso que si la historia deja de ser incestuosa, talvez Pero no es una historia incestuosa, en ningun sentido la verdad, nunca se ha sentido asi, ya se conocian antes de la boda, padres distintos y nunca se han tratado como hermanos realmente. |
Nod
|
|
|
Confieso que estoy viendo Disenchanted en netflix.
(31-08-2018 23:32)Killdiegox escribió: Pero no es una historia incestuosa, en ningun sentido la verdad, nunca se ha sentido asi, ya se conocian antes de la boda, padres distintos y nunca se han tratado como hermanos realmente.Me refiero a que ahora que son hermanos tienen que mantener todo en secreto, como van a vivir así.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que solo espero que se quede con Rui
![]() Pero bueno, en La La Land pasó algo parecido y ya sabemos como terminó todo Spoiler:
Confieso que gustarte algo y tener con quien hablar es de lo mejor que hay en la vida, a veces hay cosas que te emocionan mucho o te parecen muy triste y es aburridor no tener con quien compartir esos pensamientos. |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

pero no pude, me ganó la conciencia.

Me esperaré a que anuncien más detalles sobre el servicio online en septiembre antes de decidirme, para mientras estaré bajando los roms.

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)