Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me hiciste dudar, pero es por la emoción del momento.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que tampoco es que nos haga falta cleaner... nos hace falta correctores, muchos correctores... o en su caso ya equipos completos ya formados para sacar nuevas series (traductor, editor, cleaner, corrector)
Confieso que realmente las series que salen hora son prácticamente las que yo quiero trabajar y las pocas que se quedaron y tenemos agarradas con alfileres... el momento que algún miembro se vaya seguramente se cancelen.... Confieso que... ¿alguien sabe cual fue la primera serie Lust no Fansub? ![]() |
Killdiegox
|
|
|
(30-08-2018 22:44)Rickroy escribió: confieso que tampoco es que nos haga falta cleaner... Confieso que tampoco es que este considerando entrar al staff o que Ixca lo permitiera ![]() No entraria a otro fansub porque no y punto. Confieso que otra vez me quedé solo en el apartamento, aunque realmente yo diria que es mas el tiempo que vivo solo que con mi padre, joder,es que si me pongo a pensarlo, padres separados, uno esta en el extranjero (o ya casi) y el otro esta de viaje todo el tiempo, parece salido de una sinopsis de anime ecchi/romance, pero no señores, es mi vida. Solo me falta una deliciosa waifu que se pase a vivir a mi casa y a media noche tropiece y caiga sobre su cuerpo desnudo ![]() (30-08-2018 22:44)Rickroy escribió: Confieso que... ¿alguien sabe cual fue la primera serie Lust no Fansub? Ni idea, hace un tiempo Damihan publicó una especie de backup del antiguo Lust donde estaban incluso los temas donde tu, Darkpower y el se presentaban para cleaners, supungo que ahi se podría saber pero no encuentro el mensaje por ningun lado. Lo otro seria preguntarle a Marcus, pero ese weon de seguro ya esta muerto. EDIT: Ya encontré el link, pero es como la versión 3.0 del foro entonces tampoco hay forma de saber cual fue el primer proyecto Igual encontré la postulación de Nody, miren nada mas como escribia ![]() http://web.archive.org/web/2011101603133...?board=4.0 |
Killdiegox
|
|
|
(30-08-2018 20:12)Nod escribió: Confieso que ese plot twist no fansub me recuerda a lo que Lust no fansub era. Son buenos, me metí al Discord hoy a ver que tal eran, y tienen su traductor de japones, hacen buenas limpiezas y trabajan con versiones Tankobon, hasta compran raws, yo pensaba que "eramos" los unicos que hacian todo eso. |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que yo me refería al tipo de mangas que traducen. Ahora lust casi solo publica weas random que los admin quieren.
|
Rickroy
|
|
|
Confieso que solo publicamos las weas random que yo quiero
Quizás cuando regrese Dark las cosas cambien... Confieso que tengo una wea traducida y editada que es tan random que va a romper la barra de random del fansub si la logro sacarla por aquí... ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que hasta ahora me doy cuenta que la firma de rick te lleva a un video de Youtube.
Y si, esto es Rick no Fansub. Por cierto? Tal vez es algo obvio, pero que hace un corrector? Que requisitos piden para ser uno? ![]() Confieso que al ritmo que voy, voy a terminar escribiendo testamentos en mis confesiones como cierto usuario que nunca conocí...
|
Rickroy
|
|
|
Confieso que se supone que el corrector debe revisar los proyectos busque errores de ortográfica, gramática y cualquier error en general... y más que nada se busca que tenga buen ojo para detectar errores y tenga buen dominio del español en ortografía y gramática.
Confieso que también andamos así por que la verdad si le huyó a buscar gente y no he querido mancharme siendo líder... si es mucho problema ser un Leo que coordine proyectos, ver que la gente haga su parte, ver que no quieran salirse a la semana, etc. Confieso que ahora entiendo porqué hay tanto fansub de una sola persona, si es un problema trabajar con gente desconocida si no logras generar una comunicación fuerte o si no tienes dotes de líder o coordinador. Confieso que tampoco ha ayudado leer cada historia de horror que le ha pasado a otros fansub con los que luego hablo en OSU (Organización de Scanlations Unidos) ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que si yo fuera admin pondría a al fansub a rodar.
La verdad si he tenido ganas de ayudar ultimamente, pero me da cosa porque ahora que empecé la Universidad va a estar algo pesado para mi y no quiero dejarlos tirados como ya lo hice anteriormente. (31-08-2018 00:55)Rickroy escribió: Confieso que tampoco ha ayudado leer cada historia de horror que le ha pasado a otros fansub con los que luego hablo en OSU (Organización de Scanlations Unidos) ¿A que historias te refieres? (31-08-2018 00:55)Rickroy escribió: Confieso que también andamos así por que la verdad si le huyó a buscar gente y no he querido mancharme siendo líder... si es mucho problema ser un Leo que coordine proyectos, ver que la gente haga su parte, ver que no quieran salirse a la semana, etc. A mi lo unico que me preocupa es que te termines cansando y a la larga se muera el scan, ojalá Dark vuelva pronto y se recomponga un poco las cosas. |
Rickroy
|
|
|
confieso que historias de otros fansub que me han contado de que meten gente y solo les hace un desastre interno, desde lo típico que entran y quieren llegar a mandar hasta casos de que solo los meten en problemas con otros fansub al robar sus series o incumplir con joint/colaboraciones.
Confieso que son una peste los bots de facebook... hace unas horas puse una imagen de una promoción de un viaje barato a Japón que me hicieron llegar y no han dejando de bombardearme con publicidad de viajes, lo peor es que antes ni publicidad me aparecía. Confieso que tengo ganas de ir a Japón, pero quiero en la época de Comiket, agosto o diciembre... lo malo que son de las fechas con los precios más caros (ya que la comiket es en vaciones de verano y después de navidad)... Confieso que las épocas más baratas para ir es en Abril y septiembre, y tengo entendido que es así en general, no solo para México. ![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)
o que Ixca lo permitiera