Yo Confieso Slow Motion Version |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que me puse a jugar Red Dead Redemption y no está nada mal... pero Rockstar ya para Enix con los Dragon Quest o From Software con los Dark Soul, con cada nuevo juego que hacen no le cambian mucho a su gameplay... Red Dead Redemption se siente como GTA IV.
![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que ando escuchando musica en 8D, es putamente increible.
Confieso que rick me cae bien porque a pesar de que es el unico Admin que no me pone advertencias bueno, con Dark, pero no se si el aun vive.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que todo el que no sea Team Rui en Domestic na Kanoko simplemente esta mal de la cabeza, en serio.
Y confieso también que este tema esta avanzando rapido, aunque la mitad de los mensajes son mios
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso e insisto es que te respondes solo ajaja
¿aun sirven/actuan los admins? recuerdo que solo eliminan bots
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que últimamente tengo dolor de cabeza todos los dias.
Confieso que el ending de Oregairu.Zoku es muy sad, siempre me pone ansioso ![]() Ahhh Oregairu, que buen anime
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que en Domestic na Kanojo deberia pasarle a alguien un camion por encima, estilo Fuuka, pero al protagonista.
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que hace mucho, había un weon (no recuerdo el usuario) que siempre pasaba activo en el foro y no decía nada, solo posteaba para descargar los proyectos, le deciamos "the observer" así como el meme.
![]() (29-08-2018 01:32)Killdiegox escribió: Confieso que en Domestic na Kanojo deberia pasarle a alguien un camion por encima, estilo Fuuka, pero al protagonista. En que capítulo vas? Recuerdo que el truck-san se volvió meme hace bastante por aparecer en varios mangas, añadiendo más trama.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que tengo que ir a comprobar la lavadora.... a ver si terminó
|
Killdiegox
|
|
|
(29-08-2018 02:17)Nod escribió:(29-08-2018 01:32)Killdiegox escribió: Confieso que en Domestic na Kanojo deberia pasarle a alguien un camion por encima, estilo Fuuka, pero al protagonista. En el 101, se ha puesto bueno el manga, pero el protagonista me cae mal, muy mal, no hace sino ilusionar a la pobre Rui para después batearla, que hijo de puta es. |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que ya podrian crear un manga que se llame "La Melancolía de Diego Fuentes"
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

bueno, con Dark, pero no se si el aun vive.

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)