Yo Confieso Slow Motion Version |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que debería dejar de procastinar tanto y empezar a estudiar.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que seguiré leyendo Domestic na Kanojo por que me interesa lo que escribió Nody el otro dia, pero se me empieza a hacer algo aburrido desde hace ya unos cuantos capitulos, empezó algo mas maduro pero se ha vuelto muy infantil con las tipicas actitudes de los protagonistas harem
(cap 25) Joder, es confesar eso y en los 2 siguientes capitulos han pasado 2 cosas que me han gustado mucho. 1. Que avance algo la historia, con lo de Rui y Natsuo y que la hermana los viera y el problema que esto genera. pero es que después en el siguiente capitulo llega el gringo este y describe precisamente lo que estaba pensando, y es que los japones no hablan, o bueno, supongo que tambien es porque es un manga, pero son problemas que se solucionan hablando y nunca lo hacen siempre se reservan todo. |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que tumangaonline no esta mal, pero le falta la opcion de excluir generos.
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que no se como putas tengo una vision perfecta si en mi familia todos tienen que usar gafas y me la paso leyendo a oscuras.
(26-08-2018 03:32)Nod escribió: Confieso que tumangaonline no esta mal, pero le falta la opcion de excluir generos. Como en Hentai Haven
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que los opening de Naruto me traen muchos recuerdos ahh the nostalgia
![]() Confieso que me arrepiento un poco de haber borrado mi playlist de openings. |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que me gusta mucho la música, todas o la gran mayoria de las canciones que me gustan estan enlazadas a un momento, a un pensamiento, a una persona, a algo especial para mi, no escucho casi nada solo porque suene bien, aunque no todo lo que escucho es "unico" hay varias canciones que comparten un motivo.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que se me ha terminado el "relax"
|
Killdiegox
|
|
|
Confieso que no me gusta nada de la marca "SUPREME"
Y no porque sea de esos que piensa que está mal comprar cosas caras que porque supuestamente es solo para llamar la atención y blablabla, sino porque de verdad que me parecen muy feas todas las prendas de esa marca, un logo de letras blancas en enorme cuadro rojo en la mitad de una camisa se ve horroroso. |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
confieso que me parece que el dieguito usa mucho el tema como diario de vida. ajajaja. doble post y locuras asi
![]() |
Killdiegox
|
|
|
(27-08-2018 19:05)Crasashi escribió: confieso que me parece que el dieguito usa mucho el tema como diario de vida. ajajaja. doble post y locuras asi Confieso que este thread es mio ahora además ya ni Ixca ni Marcusitis se pasan por acá para echarme la bronca por triplepostear ![]() Confieso también que ojalá poder citar mensajes viejos de temas cerrados que estan en la papelera. Confieso que hay un usuario "Peluche-Nerv" que lo veo conectado con frecuencia, ya lleva casi un mes online y solo tiene 40 mensajes en el foro, me pregunto que se la pasará haciendo aqui. |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)
además ya ni Ixca ni Marcusitis se pasan por acá para echarme la bronca por triplepostear