Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Confieso Slow Motion Version

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,545
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Reclamando lo que por derecho me pertenece como ultimo spammer activo del OT, doy por inaugurada la decimoprimera versión de este tema.



Confieso que estoy usando un foro en 2K18 LUL
Spoiler:
Y que seria bueno añadir los iconos de Twitch, los que tenemos estan algo pasados de moda, sobre todo estos " Friki "
Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2018, 21:40 por Killdiegox
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,545
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Confieso que una vida no me va a alcanzar para todo lo que quiero hacer.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Confieso que hace bastante seguía una serie en yomanga, y el autor se dio cuenta que la pagina publicaba su manwha en version pirata, y en un capítulo publico que los creditos de esa version pirata no estaban completos porque faltaba un nombre o algo así. Publicando una captura de la pagina de creditos, con el logo de yomanga censurado. ROFL Y todos los usuarios fliparon en los comentarios, escribiendo que el sensei los estaba observando, y lo mas gracioso es que por aquella epoca los comenterios estaban llenos de memes por la comunidad de yomanga. Que buenas risas sacaba. tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2018, 05:51 por Nod
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Confieso que no conocía esa página (la de yomanga)
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Confieso que yomanga.co solía ser mi favorita para manwhas, pero hace tiempo su equipo se dividió, se cerro esa pagina y la comunidad se dispersó. Parte del equipo creó lo que hoy es Mangazuki, aunque no es lo mismo sin la sección de comentarios. Oworr
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,545
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Confieso que voy a verme Flavors of Youth hoy, espero mucho de la pelicula.

Confieso que Blade Runner y 5cm por segundo me dan todo lo que busco en una pelicula.
Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2018, 21:04 por Killdiegox
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,545
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Confieso que ya me vi Flavors of Youth, no voy a apresurarme a juzgarla para bien o para mal, pero me dejó satisfecho, son 3 historias, la prima estuvo bien, la segunda no me gustó mucho, tal vez no entendí lo que quería transmitir, y la tercera fue la que mas me gustó.

En cuanto al apartado técnico, muy irregular, CGS MUY BUENOS, como MUY MALOS, animaciones chuecas y algunas mas fluidas, no recuerdo ninguna canción destacable tampoco.

En cuanto a la narración, meh, pensé que iba a ser mejor, aunque tal vez le tenia muy altas expectativas a esta parte, un poco infantil, sin simbolismos, sin metáforas, sin el drama que tanto me gusta jajaja.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,363
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
Confieso que hace tiempo publicamos un corto webcomic que el autor se entero que nosotros lo traducimos al español http://www.lustnofansub.net/Thread-WataS...u-ka-03-03 creo recordar que nos puso un emoticon en el facebook pero nunca supe como interpretarlo

También algunos 4koma y material corto que suben algunos dibujante japoneses (amateur o que se mueven en la escena doujinshi) y que yo traduzco para el twitter y facebook de Lust, más de uno se ha enterado que les traducimos sus trabajos.

Confieso que me caen mal los de Mangazuki, antes subian raw (sobretodo la de Maken-ki) sin marca de agua pero ahora todas las que suben llevan una marca de agua gigantes (y ya ni suben Maken-Ki)

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Confieso que tengo sueño...
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,545
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Confieso que tuve que hacer un ensayo sobre la relación de la química y la medicina, y me tardé mas buscando fuentes que corroboraran lo que decía que haciendo el contenido del ensayo.
Literal tenia ya todo planteado, todo de lo que quería hablar y sabia que era cierto pero no encontraba libros, artículos o revistas, que dijeran cosas tan básicas como "pasteur inventó la pasteurización" que estrés, debería poder citarme a mi mismo.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2018, 02:35 por Killdiegox


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.