Wedding (18/18) - VL + Subs |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola CILAN / Soraya:
Es raro, a mí no me ha dado problemas, lo bajé y lo extraje sin ningún problema. Por favor cuando les pida el password tipeen seguido y en minúsculas: cchloc Eso hice yo y me extrajo bien el Episodio 5. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Manoli
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias.
|
Kobs873
|
|
Newbie![]()
|
Muchisimas gracias, lo busque por mucho tiempo pero no lo encontraba completo
|
CILAN
|
|
|
Gracias pero a mi no me funciono sale.. CRC failed in the encrypted file Wddng05.mp4. Corrup file or wrong password osea el archivo esta malo o la contraseña es correcta esta es la quinta vez que lo descargo aun asi muchas gracias por revisarlo
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(12-03-2017 16:07)CILAN escribió: Gracias pero a mi no me funciono sale.. CRC failed in the encrypted file Wddng05.mp4. Corrup file or wrong password osea el archivo esta malo o la contraseña es correcta esta es la quinta vez que lo descargo aun asi muchas gracias por revisarlo Hola CILAN: Está bien, acabo de reemplazar el video del Episodio 5. Por favor inténtalo una vez más. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
CILAN
|
|
|
este si lo puedo ver muchas gracias hacen un gran trabajo
|
leonkon
|
|
Member![]() ![]()
|
Gracias por compartir
|
Ariska
|
|
|
Descargando para la reina de la casa, muchas gracias por el aporte =)
|
rafael40
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias espero que este bueno xD desconocia el dorama este xd
|
guayama15
|
|
Newbie![]()
|
Que lindo este dorama.Gracias.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse