Verdadero/Falso v17.0 Longest Edition |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Verdadero a más no poder, aqui actualmente ya no hay tienda de peliculas decente (los DVD legales que salen en algunas ni son los que yo quiero), la musica que venden es su mayoria una mierda (cuartero, reggaeton y Cumbia) y ni hablar del manga (de pedo conocen lo que es una historieta), ademas de que la compra online por aqui es una ******, ¿solucion?: pirateria digital
![]() El de abajo obtiene mas productos por medios piratas que legales
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
verdadero, y principalmente no es porque sea tacaño ni nada por el estilo sino que, por ejemplo mangas no venden en mi cuidad, nunca he visto uno en fisico en la vida real, a lo mucho un cómic (gracias Ixca), discos del tipo de música que esucho tampoco los venden, más venden cosas mainstream y juegos............. tampoco he visto juegos en físico par pc. Y para joder no trabajo, así que no tengo tarjeta de crédito para comprar algo en linea
![]() el de abajo si trabaja
![]() ![]() |
max78
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Verdadero pero >.< no todo lo q quisiera la cosa está difícil para encontrar uno decente y que paguen lo suficiente para vivir.
El siguiente no puede dormir
|
Damihan
|
|
|
verdadero, tengo algo trastornado mi horario de sueño, por acá ya es la 1 am
el/la de abajo le gusta dibujar garabatos en sus apuntes ![]() ![]() |
max78
|
|
|
XD verdadero pero suelen ser ojos antes dibujaba más lo tengo abandonado, pero llevo un tiempo queriendo retomarlo. Igual un día os enseño alguno..la pena es q cuando tenía pc tb los hacia digital >.< ya pues no,incluso hacia wallpapers firmas diseños etc
El siguiente quiere ver una buena película de acción
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Verdadero.
El de abajo espera el estreno de algun anime. |
Tantradiana
|
|
Wake Up and Dream![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Falso hace mucho que realmente no espero nada acerca de anime
![]() El de abajo espera una película en particular I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive. Charlie Parker "Bird"
|
Damihan
|
|
|
falso, ninguna
el de abajo espera el lanzamiento de algún videojuego en lo que resta del año ![]() ![]() |
max78
|
|
|
Falso
El siguiente se hace la comida el/ella solit@ a diario
|
Tantradiana
|
|
Wake Up and Dream![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Falso, en algunas ocasiones cocino pero no es a diario.
El de abajo no sabe ni siquiera hacerse un huevo frito. I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive. Charlie Parker "Bird"
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)