Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Unos de mis trabajos

Sin conexión Kouta_DC
Traductor
*
Usuario
Registro: Feb 04, 2013
2
Hola a todos, bueno voy a publicar unos trabajitos que estoy haciendo en Photoshop no soy muy bueno pero hago lo mejor que puedo.

Si pudieran darme su opinión y decirme que tal lo hago o como están, sea la critica buena o mala y si es mala que se sea una opinión constructiva de como mejorar....Ostudy_otakonOstudy_otakon

Está la imagen original y la coloreada, xdxdxd.....tonto

Spoiler:

Agradeceria sus comentarios...xdxdxdxd

[Imagen: koutamixerdj.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión codegeman
Senior Member
Usuario
Registro: Mar 03, 2012
26
Muy buenos tus trabajos, solamente dos cosas que tengo que decirte:
1: No pongas texturas en la piel (a menos que lleve heridas)

2: Trata de borrar las tramas de la imagen original en la que trabajes, o si prefieres haz el lineart de la imagen

Trata de mejorar en esos aspectos y tus trabajos quedaran aun mejor

[Imagen: Firma-codegeman.jpg]
Mi Deviantart: http://codegeman.deviantart.com/
Sin conexión Kouta_DC
Traductor
*
Usuario
2
Hola y gracias por tu comentario y ayuda pro una pregunta a que te refieres con eso...?

me ayudaria si me lo pudieras explicar un poco mejor... gracias....Ozomg

- Trata de borrar las tramas de la imagen original en la que trabajes, o si prefieres haz el lineart de la imagen...

Cafe

Sin conexión Cheshire_Cat
Rison Cat
*
Usuario
Registro: Jan 02, 2013
0
QUE CHULO, ya desearia yo poder hacer eso con el ordenador, que envidia nanai
Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013, 10:13 por Cheshire_Cat
[Imagen: 19335013.png]
Sin conexión Kouta_DC
Traductor
*
Usuario
2
(19-02-2013 10:12)Cheshire_Cat escribió:  QUE CHULO, ya desearia yo poder hacer eso con el ordenador, que envidia nanai

claro que lo puedes hacer solo tienes que ponerle empeño.... y ganas en lo que haces..... inténtalo.....

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
(15-02-2013 11:30)kouta_mixer_dj escribió:  Hola y gracias por tu comentario y ayuda pro una pregunta a que te refieres con eso...?

- Trata de borrar las tramas de la imagen original en la que trabajes, o si prefieres haz el lineart de la imagen...
Ya que dudo que te responda pronto, yo aclaro tu duda:

Con quitar las tramas se refiere a todo lo que son sombras o texturas originales, es decir, los elementos grises que sirven como relleno para la imagen como lo son los sombreados o algunos diseños de la ropa.

La mejor opción en estos casos es realizar el lineart de lo que vas a colorear. Ahora, un lineart es el trazo de la imagen original sin ningún tipo de relleno, digamos, que sólo son los contornos, así:

Spoiler:

Y así el resultado es más limpio:
Spoiler: Original:
Spoiler: Terminado:

Hay muchas formas de hacer linearts, pero por lo general se hacen con ayuda de la Pen Tool del Photoshop y de ahí derivan dos formas, vectorial (que es la que yo uso) y delineado, que es la que codegeman emplea (y que en mi opinión, es más fácil). En este mismo sub-foro dejó un tutorial, así que te recomiendo que te pases por ahí y lo cheques, pues la verdad es bastante útil demas

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Kouta_DC
Traductor
*
Usuario
2
(19-02-2013 15:34)StrawberryKiss escribió:  
(15-02-2013 11:30)kouta_mixer_dj escribió:  Hola y gracias por tu comentario y ayuda pro una pregunta a que te refieres con eso...?

Ya que dudo que te responda pronto, yo aclaro tu duda:

Con quitar las tramas se refiere a todo lo que son sombras o texturas originales, es decir, los elementos grises que sirven como relleno para la imagen como lo son los sombreados o algunos diseños de la ropa.

La mejor opción en estos casos es realizar el lineart de lo que vas a colorear. Ahora, un lineart es el trazo de la imagen original sin ningún tipo de relleno, digamos, que sólo son los contornos, así:

Spoiler:

Y así el resultado es más limpio:
Spoiler: Original:
Spoiler: Terminado:

Hay muchas formas de hacer linearts, pero por lo general se hacen con ayuda de la Pen Tool del Photoshop y de ahí derivan dos formas, vectorial (que es la que yo uso) y delineado, que es la que codegeman emplea (y que en mi opinión, es más fácil). En este mismo sub-foro dejó un tutorial, así que te recomiendo que te pases por ahí y lo cheques, pues la verdad es bastante útil demas

graxias x el dato.... y ahora voy a mejorar....xdxdxdxd

Sin conexión Cheshire_Cat
Rison Cat
*
Usuario
Registro: Jan 02, 2013
0
kiaaa lindo lindo, gracias kouta por los animos pero el ordenador y yo nos llevamos fatal, aunque puede que pronto ponga algo (dentro de un año) por que mis estudios me lo obligan asi que cuando sepa hacemos una competicion con todos que seria muy divertido Smile

[Imagen: 19335013.png]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.