Tu Top 5 |
Gnosis Guyver
|
|
Member![]() ![]()
|
1.shank y shank 2 dos juegos arcade
2. series the darkness 1 y 2 3.series fear todos 4.gears of war todos. 5.assassin creed todos |
WolfSoul
|
|
Newbie![]()
|
1-DMC todos
2-Lost Planet 3-Gears of War todos 4-God Hand 5-los FF del 1 al 7 |
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
1- Gran Turismo
2-Silent Hill y Resident Evil 3-God of War 4-Counter Strike 5-Tetris
![]() |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
1º the legend of zelda (aunque no he podido jugar todos, la serie completa entre mis favoritos)
2º Chrono trigger: el mejor rpg que hay. 3º God of war: Redefinio un estilo de video juegos, mezclando varias cosas. 4º Okami (y okamiden). Grandes juegos que fueron dejados en el olvido. 5º Super mario bros 3, el mejor de todos. (aunque dicen que el de wii es mejor pero no he tenido oportunidad de jugar) ![]() |
aylum23
|
|
Newbie![]()
|
1º Resident Evil Zero (para mi es mi favorito)
2º Resident Evil 3: Nemesis (fue el primer video juego que compre en mi vida, y fue hace casi 11 años, aun sigo traumado de la gran entrada de Nemesis por la ventana del R.P.D. )3º Rule of Rose (el video juego con la historia mas hermosa que he jugado )4º Silent Hill 1 (el primero es el mejor xD) 5º Riven: The Sequel to Myst (el juego con los puzzles mas dificil que he jugado en toda mi vida, por algo es catalogado uno de los video juegos con los puzzles mas dificil de la historia y de su franquicia tambien ) si, adoro los Survival Horror y los video juegos con puzzles
|
rotten_corpse
|
|
Newbie![]()
|
- Need for speed menos el pro street
- Crysis los 3 - Mario All Stars (snes) - Killer Instinct 1 y 2 (emulador de arcade) - Halo (aunque los esclusivos para Xbox 360 no los he jugado XD) |
zant
|
|
Zant - SSBM![]() ![]()
|
=O
1º Super Smash Bros Melee - SSBM (Me gustan todos los smash, pero el brawl es muy noob :V) 2º The legend of zelda (me encanta la saga, pero aun no juego los de DS y el skyward sword :B) 3º Chrono trigger - Fire Emblem 4º Assassin's Creed (toda la saga) 5º Age of Mythology The Titans - Star Craft I y II RickySSBM/ZánT -Team The AriqueNuubs
![]() ;V Spoiler:
|
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
1 - Mario Bross. Fue el primer juego q jugue en mi vida en un viejo Family Game
2 - King of Fighter 97. Para mi gusto un juegazo 3 - Resident Evil 2 y 3. Los mejores de la saga lejos 4 - Legend of Zelda Ocarina del tiempo y Majora Mask. Nunca tuve un N64 pero gracias a el Emu de 64 jugue este montruoso juego 5 - Final Fantasy. Aunque solo jugue hasta la version 6 de este esta entre mis favoritos |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Reviviendo tema
Esta semana he estado jugando Street Fighter y la verdad que el gusto por este juego nunca se pierde
|
azulos
|
|
Uploader de Corazon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
nada mas he jugado unos pocos:
1- Super mario Bros 3 2- Gears of War (1,2,3) 3- Need for speed 3 4- God Hand 5- No se |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

)
)
![[Imagen: di-0L1C.png]](http://imgly.net/di-0L1C.png)