Tu Top 5 |
LEON |
08-02-2012, 11:35
Mensaje: #1
|
Ex-Jefe |
Eso, cual es su top 5 de juegos preferidos
1- The Legend of Zelda 2- Resident Evil 2 3- No hay 4- No hay 5- No hay Se nota que no he jugado mucho |
Templar |
08-02-2012, 11:45
Mensaje: #2
|
Lust Advanced |
He de decir que de los juegos que voy a decir me gustan todas sus respectivas secuelas
1;Call o duty Modern Warfare 3 2;Resident evil 2 3;Devil My Cry 2 4;Killzone 2 5;Medall of Honor Rising sun |
Nod |
08-02-2012, 12:00
Mensaje: #3
|
Ex-Staff |
Este es mi top 5:
1- La saga de resident Evil. 2- Battlefield 3 3- Dragon ball z budokai tenkaichi 3 4- Los de naruto 5- Los de Silent Hill |
Itamijonetsu |
08-02-2012, 12:33
Mensaje: #4
|
Posting Freak |
mi top 5:
1- gears of wars (1,2 y 3) 2- todos los resident evil 3-call of duty black ops 4- need for speed undercover 5- y ya |
Rickroy |
08-02-2012, 12:46
Mensaje: #5
|
Administrador del Foro |
1.Fire Emblem (toda la saga en especial el 7)
2.Final Fantasy Tactics (cualquiera de la saga) 3.BattleField (cualquier versión) 4.Chrono Trigger 5.Muramasa The Demon Blade |
Nod |
08-02-2012, 12:57
Mensaje: #6
|
Ex-Staff |
Rickroy se nota que te gustan los rpg
Yo juge final fantasy 1 hace poco en iphone y me gusto Tambien un fire emblem en gamecube y estaba bastante bueno |
Master Manga |
08-02-2012, 13:05
Mensaje: #7
|
Red X |
Mi top 5 arreglado
Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2013, 22:12 por Master Manga
1. La saga de SMT Persona 1, 2, 3 y 4 2. Resident Evil hasta el momento ninguno me a decepcionado... Bueno talvez un poquito el 2 3. La mayoria de los juegos de Fate/stay night... Odienme si quieren soy fan de SaberxGilgamesh 4. Dino Crisis 1, 2 y 3.... Me parecio bastante interesante el 3 por el hecho de que estaban en el espacio.... 5. Yume Miru Kusuri..... Simplemente me conmovio hasta las lagrimas okay.... The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you. |
Blackblood |
08-02-2012, 20:07
Mensaje: #8
|
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ |
1.Half-Life (Toda la Saga y expansiones)
2.Portal (sus constantes citas y su posible entrecruzamiento con Half-Life ) Valve FTW 3.Metroid (Saga) 4.Call of duty (En especial la trilogía de MW y Black ops) 5.The legend of Zelda (la mayoría) -Extra: en algún recondito lugar gustaba de Halo ... pero Modern lo sustituyó |
Damihan |
08-02-2012, 20:22
Mensaje: #9
|
From the Ashes I Will Rise |
-Need for speed ( cualquiera excepto el pro-stree)
-Crysis los 4 -Battlefield (en espacial el 3 pero cualquiera pasa) -Dead Space 1 y 2 -Bioshock en especial el 2 Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio |
Kingblue |
08-02-2012, 20:34
Mensaje: #10
|
The End Coming Soon |
-need for speed (varios)
-the house of the dead 2 -grand theft auto 3 -DB budokai 3 (play 2) -the god of war 2 (play 2) |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.