Trick (10/10) - VL |
kronos21
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por el dorama
|
dragoncito
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
samsung2k10
|
|
|
Yo recuerdo haber visto tres películas, en la tercera es cuando van a "desenmascarar" a una chaman. ¿Entonces quiere decir que primero fue la serie y luego las tres películas?... De lo que sí puedo dar fe es que son divertidísimas.
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(07-01-2016 21:46)samsung2k10 escribió: Yo recuerdo haber visto tres películas, en la tercera es cuando van a "desenmascarar" a una chaman. ¿Entonces quiere decir que primero fue la serie y luego las tres películas?... De lo que sí puedo dar fe es que son divertidísimas. Hola samsung2k10: Efectivamnte, primero fue la serie y luego las películas... aunque éstas se intercalan entre la 3 temporadas de la serie y creo que hay también un especial. Poco a poco trataré de postearlas todas... aunque va a ser bastante trabajoso ya que por ejemplo para la 3ra. temporada de a serie, tengo los videos en formato TV y los subtítulos en formato DVDRip y voy a teer que cuadrarlos bien. Y en la 2da. temporada creo que a los subtítulos les falta la parte de los "preview" o algo así. O sea, también hay que cuadrarlos con los videos. Todo eso sin contar con que están en Inglés los subtítulos!!! Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
samsung2k10
|
|
|
Los subs que faltaban de las películas los hice para una pariente que me los pidió hace un tiempo. En fin, tendré que bajar las series para estar completo. Gracias por tu trabajo. (Las pelis en mejor formato las bajé por torrent)
Ya investigué: Son tres temporadas con tres especiales y tres películas, es mucho material. Suerte. |
cym1234
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas Gracias
|
esola
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchisimas gracias
|
yunai
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
gracias por este dorama
|
monymon
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
narra
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse