Trick (10/10) - VL |
marcos35
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
chema
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
kryx24
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias
|
squall
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
hacknet
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola administradores. Les mando un cordial saludo. Ya ha pasado un año completo desde el anuncio del descanso.
Aun así, aquí estamos. Los saludo, los espero, los considero mis compañeros dado que hay doramas y series, como esta, que recuerdo una y otra vez y que me gustaría volver a ver. Espero que estén bien, que tengan buena salud, que hayan comido mucho y que no les falte nada. Debí Elegir un Mejor Nombre de Usuario.
|
tinoizzo
|
|
Member![]() ![]()
|
Gracias ^^
|
Koyiro
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias!
La estaba buscando y no la encuentro en ningún lado de ese fansub! Saludos. EDITO: Todos los links caídos. |
yuichi19681023fujiyu
|
|
Newbie![]()
|
muchas gracias
|
hacknet
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola una vez más, mis ansiado amigos, los administradores. Otro año a pasado y una vez más estoy aquí recordando los grandes momentos que esta página me hecho pasar y en todos esos más en los que me a acompañado.
Espero usted también hayan tenido grandes momentos y bellos recuerdos estos últimos dos años. El mundo se vuelve loco año con año y cientos de miles de eventos suceden en poco más de 300 días que tiene un simple año. Y bueno, les mando un saludo y les digo que espero les pase de lo mejor en este año entrante. Yo los seguiré esperando. Note que hace unos meses atrás no se podía ingresar a la sección de doramas y películas, pero dado que en esta fechas siempre los recuerdo no pude sino evitar querer venir a ver, una vez más, que ha sido de la página y de todos los grandes proyectos que aquí se encuentran. Espero algún día nos volvamos a encontrá, a leer y a sentirnos cerca de otras personas que buscan estos proyectos, que año con año, se vuelven clásicos en potencia. Hasta entonces, hasta luego. Debí Elegir un Mejor Nombre de Usuario.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse