[Trailer] Resident Evil 6 |
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si, pero estos son japos (CRAPCOM) asi que es pal Octubre 02
![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(17-02-2012 14:57)Marcus Itisenler escribió: siempre hay que esperar dos años despues de que CRAPCOM saque un juego para asi comprar la version final con todos los putos DLC que se les ocurra sacar y por que será mas economico que la primera version que Cierto, al inicio los juegos valen $70 (aqui en E.S.) y luego salen las versiones "complete", "gold" o "troll edition" con 10 nuevos personajes, 5 nuevos niveles, 3 doujinshis y un un pass para descargar resident evil 4 a un precio de $30-35
|
Marcus Itisenler
|
|
|
Crapcom ql' pesao
Problem Gamers?
![]() |
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo perdí una apuesta y tendré que comprárselo a mi primo tan pronto como salga
Pero aprovecharé para pasarlo con él y ya después me compraré la versión completa/especial/whatever para mí ![]() No tengo altas expectativas para este juego, pero ojalá y se reivindiquen un poquito después de las cajeteadas que se mandaron en el 4 y 5
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
Santy
|
|
Amo y señor del universo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
totalmente deacuerdo con lo de arriba...
es mucho pedir un survival horror??
![]() |
Marcus Itisenler
|
|
|
si quieren survival horror jueguen Dead Space, el que sea, y ahi si tendran cagadera
![]() |
Santy
|
|
Amo y señor del universo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ese juego es chevere
![]() también seria maravilloso que tenga misterio pero bueno marcus bien clarito lo puso arriba Crapcom
![]() |
Nod
|
|
|
Aguante dead space
Capcom se fue al carajo ![]() Devil may cry = Un dante emo-drogadicto. Marvel vs capcom 3 = Muchos menos jugadores comparados con el MVC 2 y encima tenias que comprar muchos dlc. Resident evil = wtf? y el survival horror? Porque mejor no hacen un remake del juego "Clock tower" en HD
|
Marcus Itisenler
|
|
|
no wn, hay muchos HD ya, es mejor que creen una nueva IP
![]() |
Nod
|
|
|
Casi todos sus juegos viejos los han sacado en "hd" se nota que ya están escasos de ideas y siguen sobre-explotando sus éxitos
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

Problem Gamers?

Pero aprovecharé para pasarlo con él y ya después me compraré la versión completa/especial/whatever para mí 
![[Imagen: xZEQ3KH.png]](http://i.imgur.com/xZEQ3KH.png)

![[Imagen: 1487c4273f2.png]](http://image.gxzone.com/images/1/4/1487c4273f2.png)