Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Trailer] Resident Evil 6

Sin conexión aylum23
Newbie
*
Usuario
Registro: Feb 05, 2012
0
los personajes que capcom ya con firmo son los siguientes:

Chris Redfield

Leon S. Kennedy

Ada Wong

Helena Harper

Beards Nevence

Ingrid Hunnigan

Todavia hay duda sobre ashley, aunque su voz es identica a la de ella, hasta que no se confirme, podemos esperar cualquier cosa, ya capcom lo hizo en Resident Evil 5, con la que creiamos que era Sherry Birkin y termino siendo Jill Valentine. al parecer es un juego de que hablar, aun no se cual es la relacion que tendra con Resident evil: Revelations, pero segun la cronologia de ese juego, es en el 2008, que aparte es una año antes de lo sucedido en Resident Evil 5, asi que en definitiva este va a ser un juego definitivo tanto para la capcom como para los verdaderos fanes de Resident Evil, ya que si vuelve a ser decepcionante, incluso para mi que acepto cualquier juego de resident evil por muy malo que sea, Resident Evil llegara a su fin

[Imagen: header1b.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
(15-02-2012 14:28)aylum23 escribió:  Todavia hay duda sobre ashley, aunque su voz es identica a la de ella

wena Trollface

pero que rayos pintaria ashley en este RE:6 si en el 4 solo era la escusa para que Leon fuese a Europa na mas, y si fuese ella la del trailer, que mierda hace con el weon de los poderes y no con Leon que supuestamente es el guardaespalda de su padre Orude
Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2012, 20:58 por Marcus Itisenler
Cool
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Está bien dicho Dunno
S. Lustfull Original
Moderador General
62
(15-02-2012 21:18)LEON escribió:  Está bien dicho Dunno

No él dice que hay dudas sobre Ashley y que su voz es identica a la de ella, cosa que es obvia (en su comentario no se puede inferir), mientras que debio decir que la voz de la weona que sale en el video es identica a la voz que tenia Ashley tecito

yo igual la noto parecida pero no hay que confiarse en la voz si se trata de un personaje tan chico como lo es Ashley dentro de Resident Evil Orude
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2012, 02:27 por Marcus Itisenler
Cool
Sin conexión aylum23
Newbie
*
Usuario
0
es que si, su voz es parecida a la voz de ashley en Resident Evil 4, pero como dije, hasta que no se confirme su nombre al 100%, todas son especulaciones o rumores. yo fui uno de los que se ilusiono cuando se creia que la chica de la capsula que aparecia en el trailer de Resident Evil 5 era Sherry Birkin, y a la final termino siendo Jill Valentine. y si, este juego va a dar mucho de que hablar, desde ahora ya se puede notar la controversia (ya sea buena o mala) que esta causando este gran juego a solo unas semanas de haber sido estrenado su trailer. en lo que a mi respecta, va a ser bueno porque los zombies vuelven Banana Banana , y ya no va a ser un ganado/majini lo que nos va a estar amenazando desde el comienzo del juego.

ah y tambien, de ser ashley por supuesto, han pasado dos años desde lo sucedido de su secuestro por Los Iluminados, cualquier persona quedaria traumada de todo eso, talvez le pidio a Leon o su padre para que la entrenaran, y tampoco que en solo 2 años se iba a volver una experta, pero al menos sabria defenderse (que aqui entre nos, eso hubiera sido maravilloso en Resident Evil 4 xD) y por eso se ve asi en el trailer. lo que si me causa curiosidad es porque esta junto con el tipo calvo, que dice que su sangre es importante, pero bueno, ya las cartas fueron lanzadas a la mesa, solo nos queda esperar hasta que sea lanzado el juego, y por supuesto no esta demas toda la informacion que capcom mencione ya sea en trailer o cualquier otra via, para jugarlo y ver por nosotros mismo lo que al parecer es el juego de Resident Evil que mas polemica va a causar.

saludos!!! Big Grin Big Grin

S. Lustfull Original
Moderador General
62
siempre hay que esperar dos años despues de que CRAPCOM saque un juego para asi comprar la version final con todos los putos DLC que se les ocurra sacar y por que será mas economico que la primera version que Orude

y con lo de la mina, espero que no sea Ashley ya que como dige anteriormente no es un personaje de peso dentro de Resident Evil, así deja espacio a nuevos

Cool
Sin conexión aylum23
Newbie
*
Usuario
0
bueno si, los nuevos personajes no estan demas, a veces aportan cosas buenas, pero ya a esta altura de la saga creo que ya es hora que al menos revelen que sucedio con muchos personajes antiguos, como es de Billy Cohen, Barry Burton, Sherry Birkin, que hizo wesker a la final con el cuerpo de Steve Burnside, o de mi gran Rebecca Chambers :3. si quieren volver a sus origenes como ellos dicen, una de las mejores cosas que podrian hacer es mencionar esa informacion por lo menos.

S. Lustfull Original
Moderador General
62
Crapcom ya sacó un segundo trailer y en el se revelan muchas cosas interesantes

uy X 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

y ven que no podia ser Ashley FuckYea

aunque debo decir que lo de que el weon con poderes fuese el hijo de Wesker no me lo esperaba uy

Cool
Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
Usuario
75
el weon de wesker tuvo un engendrito??!! uy
va a estar bueno ese juego xd

[Imagen: 1487c4273f2.png]
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164
La wea, parece película Perro qliao uy

Al final sale: 02-10-2012

Según los gringos, primero va el mes y luego el día. Así como se ve se entendería Febrero 10, y no Octubre 02... Qué raro.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.