Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tokyo ESP Tomo 16 (caps. 70-76) FINAL

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
[Imagen: KcFfz68.jpg]

Y aquí está por fin, el gran final de Tokyo ESP. Así es, otro gran manga que se nos va de este fansub, y como mencionaron dentro del último capítulo fueron 6 años y medio que el autor estuvo trabajando en el manga y seguramente de los cuales poco más de 5 años fue el tiempo que estuvimos trabajando nosotros en la serie. En lo personal fue una serie que aprecie y me gusto los temas que manejaba, fue de esas series que con los cambios en el fansub de hace unos años me toco tomar por compromiso pero al final le agarre cariño y extramente lo que esta serie y GATE fueron de las que más me ayudaron a ir aprendiendo un poco de Japonés al ir editándola….. y bueno, notas aparte, creo que de todos los mangas que me ha tocado finalizar en este fansub es el que más decente terminado.

Por cierto, el autor ya ha estado publicando un manga desde principios de año llamado Yuureisen Chronicle (las cronicas del barco fantasma) que va de un viajes en el tiempo, barcos antiguos y magía.

Tambié, para ir calentado un poco esto, seguramente tendremos una nueva serie en el fansub. Ya tenemos dos tomos editados que están en corrección, ojalan puedan adivinar cual será, como pista sólo diré que está basado en novelas ligeras y que tiene esa temática de guerra que tanto nos gusta en este fansub pero con cierto giro interesante… aunque también tenemos en la mira otros dos proyectos, uno nuevo que apenas empezó en Japón que va sobre asesinos y mafiosos y otro que abandono un fansub inglés que va sobre hermanas y comida, aunque tan poco son muy seguros estos proyectos ya que depende que logremos conseguir las raw (y hacer arrancar el p2p ShareEX2 sobretodo para conseguirlas), pero bueno, que empiece el Hype.

Sin más, les dejamos ese tomo para que los descarguen y no se olviden comentar:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
Staff
Registro: Jan 09, 2012
83
Y se nos va otra serie representativa del fansub Oruna 5 años... como vuela el tiempo, recuerdo que cuando termino Gai-Rei y fansub empezó a trabajar Tokyo Esp no lo leí porque quería que avanzara tonto Ahora es el momento indicado para hacerlo Ohaha
Gracias por el esfuerzo y dedicación de todos los implicados en sacar este manga, sin ustedes no hubiera sido posible. Mil gracias Onegai

Por otro lado la nueva serie suena interesante ¿Cuál podría ser? Elmo

I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive.

Charlie Parker "Bird"
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Fue por Gai-rei que conoci este foro y el manga de Tokyo ESP no defraudo, echare de menos este manga, grax por el aportazo de los ultimos capitulos =).
Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2016, 12:24 por Sylar
Sin conexión gansta
Senior Member
Usuario
Registro: Jan 07, 2012
22
pues las cosas siempre terminan, pues a leer el final
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Amigos, gracias por su trabajo. En verdad muchas gracias a todos los que hacen posible que Lust sea un gran fansub.
Sin conexión kiritorivera
Newbie
*
Usuario
Registro: Mar 11, 2014
0
muchas gracias por los últimos capítulos del manga y agradecer mucho por su tiempo y esfuerzo que se tomaron para habernos este genial manga
Sin conexión xion
Senior Member
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
1
Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo para este manga

un saludo
Sin conexión ikaot89
Senior Member
Usuario
Registro: Feb 01, 2015
0
Muchas gracias por completar la serie, talvez algún dia me animo a continuar con ella.
Sin conexión mion12
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 05, 2012
0
muchas gracias
Sin conexión Cadete
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 17, 2012
0
¿Ya es el final? Y que se me ha hecho corto... En fin muchas gracias por traernos este gran MANGA, personalmente me gustaria ver el segundo arco tambien animado.

SAlud

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.