Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tokyo ESP - Capítulo 36

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,363
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
[Imagen: eRUPcPw.jpg]

y continuando con las publicaciones de esta semana les traemos un nuevo capítulo de Tokyo ESP con el que iniciamos el tomo 09.
Ya teníamos un tiempo sin publicar nada de esta serie, más que nada porque no había traducciones en inglés y no hemos conseguimos un traductor Japonés-Español para la serie (que igual si alguien sabe Japonés y quiere ayudarnos con la serie es bienvenido)...... de todos modos esperen otro capítulo en lo que queda de la semana.


Igual se les invita a que se unan al fansub que siempre estamos necesitados de personal


Sin más, les dejamos los capítulos para que los descarguen y no se olviden comentar:

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión iletrado
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 37
Registro: Jan 03, 2012
Sexo:
País:
0
Gracias por otro capítulo.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
Gracias por el capítulo Big Grin

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión dnFoster
Donador
*******
avatar
Donador
Mensajes: 263
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
94
Me gusta tanto esta serie, que me estoy aguantando como no tienen una idea de ver el anime, por no irme a spoliar de algo que no haya leído de su trabajo.

A descargar, disfrutar y comentar. en serio, gracias por su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Saludos.

[Imagen: abnS3fOY.png]
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Gracias Rick por la puesta en escena de este nuevo episodio, saludos, se cuidan.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,363
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
(15-10-2014 01:43)dnFoster escribió:  Me gusta tanto esta serie, que me estoy aguantando como no tienen una idea de ver el anime, por no irme a spoliar de algo que no haya leído de su trabajo.

A descargar, disfrutar y comentar. en serio, gracias por su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Saludos.

No te pierdes nada, el anime acaba justo en el final del Tomo 06, y no tocaron nada de los siguientes tomos

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Y yo que aún no terminó de ver el anime, comencé a descargarlo y me quedé en el capi 6 de ahy no lo he bajado más, ya es hora de que lo complete, creo que ya debe haber términado no se, ya revisó a ver si es así.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.