THE WALKING DEAD |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Se acabó la mid-season, paso algo lenta pero parece que ya se viene lo bueno, me pregunto quienes morirán al final de la temporada.
|
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lenta?
![]() Va a quedar la pura caga en el 9 ![]() Esperar hasta febrero ahora
|
Nod
|
|
|
Por lo general siento lento el avance de las series, no es nada nuevo.
|
LEON
|
|
|
Faltan 3 semanas.
|
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No sé qué tanto han comentado porque omití todos los comentarios porque apenas me estoy poniendo al corriente con la serie y no quiero spoilers
pero, ¡¿QUÉ ES ESO QUE LEO SOBRE DARYL?! (Los que van al día saben a qué me refiero... tal vez.) No. no y fucking no!!! AAAAHHHH, tengo que ver todos los episodios que me faltan, ya, ya, YA. O no podré vivir con la incertidumbre ![]() BTW, esto sí spoileénmelo, ¿Carol sobrevivió? ![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
Nod
|
|
|
|
LEON
|
|
|
Parece que alguien cree todo lo que lee o le dicen.
|
dnFoster
|
|
Donador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
que rápido se pasa el tiempo... ya febrero.
y que rápido se me paso el capítulo!!!! Spoiler:
![]() |
LEON
|
|
|
A mí me pasó lo mismo.
Estaba de lo más bien, y zas, terminó
|
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Hablan del episodio del Domingo?
Todavía tengo que verlo pero...Spoiler:
Oh, y para mí Micchone es lo máximo. "My shit has always kept itself together," morí con esa frase (??????) Y además cómo mata, god, that's fucking badass ![]() Ah, también... Spoiler:
(12-02-2013 03:11)Nod escribió:Ojalá, yo no sé qué hace ahí aún. Daryl debió dejar que la horda zombies en la granja se la comiera. He's just too kind... Merle does not approve either.(11-02-2013 17:30)StrawberryKiss escribió: BTW, esto sí spoileénmelo, ¿Carol sobrevivió? Y me carga que ande de arrimada con él, ya, ¡¡nadie toca la awesomeness de Daryl y vive para contarlo!! ¡¿¡¿¡¿Se nota que me caen mal muchos personajes?!?!?! ¿No? Qué bueno ![]() A ver si este fin me pongo al día. ![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

pero, ¡¿QUÉ ES ESO QUE LEO SOBRE DARYL?! (Los que van al día saben a qué me refiero... tal vez.) No. no y fucking no!!! AAAAHHHH, tengo que ver todos los episodios que me faltan, ya, ya, YA. O no podré vivir con la incertidumbre 
![[Imagen: xZEQ3KH.png]](http://i.imgur.com/xZEQ3KH.png)
![[Imagen: abnS3fOY.png]](http://i.imgbox.com/abnS3fOY.png)
Estaba de lo más bien, y zas, terminó