Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Summers Wars [1080p][MF]

Sin conexión Templar
Lust Advanced
Usuario
Registro: Dec 30, 2011
153
Summers Wars
[Imagen: summerpv.jpg]

Ficha Tecnica
Nombre: Summer Wars
Genero: Ciencia Ficción
Capitulos: Pelicula
Idioma: Japones
Director: Mamoru Hosoda
Subtitulos: Español (Neutro)
Formato: Mp4 M2TS [1080p]
Tamaño: 1080p - 4,36Gb
Duración: 1 Hora 53 Minutos
Estudio: Madhouse
Servidor: Mediafire
Año: 2009
Calidad: Excelente [BluRay]
Fansub: JapanUniverse
Compatibilidad: 1080p
Uploader: Templar

Sinopsis

Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.

Imagenes
Spoiler:

[MF] Descarga Summers Wars [1080p]
Carpeta Contenedora

[Imagen: 3700695d476.png]
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
Whooaaaaaaaaaaaaaa GENIAL TEMPLAR, te pasaste loco, ahora a descargarla y dejarla en un dvd como respaldo antes de que todo se vaya a la mierdi. tonto

[Imagen: opn6fr.png]
Sin conexión Itamijonetsu
Posting Freak
Usuario
Registro: Jan 01, 2012
75
Gracias por el aporte Templar xd xd
Sin conexión Master Manga
Red X
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
68
alguien me dice de que habla crash?

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
El uploader definitivo ! interesante ... voy en las mismas que Crash ... ... tengo los discos duros llenos y ya toca liberar espacio ... tonto
Sin conexión vincentx
Newbie
*
Usuario
Registro: Mar 22, 2012
0
Muchas gracias excelente calidad y q mejor q por MF xd espero q sigan a si Banana
Sin conexión freakof
Newbie
*
Usuario
Registro: May 02, 2012
0
no me deja descargar la parte 11, es la unica q me falta, me podrias echar una mano man?
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Parece que esta bien PyongYo

Intenta descargarla con otro explorador (internet explorar, firefox, etc) a veces mediafire da problemas con el navegador pero se soluciona usando otro para descargar esa parte, también puedes usar jdownloader tecito

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión freakof
Newbie
*
Usuario
Registro: May 02, 2012
0
(03-05-2012 00:04)Nod escribió:  Parece que esta bien PyongYo

Intenta descargarla con otro explorador (internet explorar, firefox, etc) a veces mediafire da problemas con el navegador pero se soluciona usando otro para descargar esa parte, también puedes usar jdownloader tecito

Sii ya probé con IE, FF, Opera y el q uso (chrome) y no hay manera, de hecho habia bajado toda la carpeta con el jdownloader y la 11 fue la unica q no se descargo aunque esta online, por eso trate de descargarla con los exploradores, tmb bajé el tucan manager por si era problema de el JD y nada man, cuando le doy al link 11 y luego en download me sale el mensaje de your download is starting, ahi se queda un rato y luego sale el mensaje de not downloading? try again, y de ahi no paso Confused no se a q se deberá, tratare en un rato a ver q tal. saludos hermano, yo te aviso como me fue c:
gracias.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
mmm Entonces seguramente es cosa del servidor donde esta alojado, quizás esta saturado o algo Dunno ya me ha pasado algunas veces, trata más tarde o mañana.

[Imagen: dvhe6e.jpg]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.