Sobre nuestros "amigos" |
Ixca
|
|
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Kill,
Me has levantado el animo. Tienes razón: somos un grupo muy diverso y solido. ...pero aun sigo enojado! |
gansta
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Tambien mucha culpa la tiene algunos lectores, que muchas veces saben que se fusilan el trabajo de alguien más y aun sabiendo eso hasta los defienden, muchos de los lectores se dan cuenta, pero les genera trafico y les importa poco corregir eso y ¡OH! sopresea cuando se dejan caer los troles del copi, son los primeros que desaparecen, borran blogs enlaces, todo rastro
No se desanimen, solo dropeen las historias cuando ya no les guste la historia o la realidad los sobre pase, ANIMO y muchas gracias por su siempre excelente trabajo |
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno cierro el Tema he hablado con el Administrador del Fansub involucrado, mas tarde haré un nuevo post explicando de la manera mas clara posible que sucedió, en cuanto a este problema no todo fue malo y esperemos que con la buena noticia algunos de nuestros lectores se puedan beneficiar y sea de su agrado.
Saludos a todos. |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse



