Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre nuestros "amigos"

Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Kill,
Me has levantado el animo. Tienes razón: somos un grupo muy diverso y solido.

...pero aun sigo enojado!
Sin conexión gansta
Senior Member
***
avatar
Usuario
Mensajes: 205
Registro: Jan 07, 2012
Sexo:
País:
22
Tambien mucha culpa la tiene algunos lectores, que muchas veces saben que se fusilan el trabajo de alguien más y aun sabiendo eso hasta los defienden, muchos de los lectores se dan cuenta, pero les genera trafico y les importa poco corregir eso y ¡OH! sopresea cuando se dejan caer los troles del copi, son los primeros que desaparecen, borran blogs enlaces, todo rastro

No se desanimen, solo dropeen las historias cuando ya no les guste la historia o la realidad los sobre pase, ANIMO y muchas gracias por su siempre excelente trabajo
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Bueno cierro el Tema he hablado con el Administrador del Fansub involucrado, mas tarde haré un nuevo post explicando de la manera mas clara posible que sucedió, en cuanto a este problema no todo fue malo y esperemos que con la buena noticia algunos de nuestros lectores se puedan beneficiar y sea de su agrado.

Saludos a todos.


Usuario(s) navegando en este tema:



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.