Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre nuestros "amigos"

Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,722
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
El día de hoy me tome el tiempo para apoyar aun Fansub "Amigo" el cual he promocionado vía nuestra pagina de Facebook, el que haya tenido el placer de leerlo sabrá de que hablo y dirán algo normal dado que muchos otros Fansub recomiendan a otros colegas.
Sin embargo este no fue el caso dicho mensaje fue hecho para vos Hollowst no Fansub que tuviste la delicadeza de subir uno de nuestros proyectos como tu trabajo propio, por eso "Amigo" espere que tuvieran la decencia todas estas horas de enviarnos un mensaje privado explicando dicho atrevimiento, pero no brillaste por tu ausencia.

Sinceramente desde Lust no Fansub no podemos ver quien sube cada cosa a cualquier lector online que haya y no estamos en contra de ello, todo lo contrario imagino que habrá uno que otro usuario que haya llegado por que vio uno de nuestros proyectos en algún que otro lector, lo cual para un Fansub es un voto de confianza que visiten su pagina y dejen unas palabras de aliento a su trabajo, por ello si algún día toman un manga de cualquier Fansub que sea y quitan sus créditos tengan en cuenta que están perjudicando a dicho Fansub, pero quien en verdad perjudican enormemente a un Fansub son aquellos que toman el trabajo ajeno como propio como hicieron nuestros "Amigos" nosotros ya llevamos 7 años en este mundo no creo que debamos demostrarle nada a nadie los veteranos que nos siguen saben que tipo de Fansub somos y que nos gusta traerles la mejor calidad posible en nuestro trabajo aunque ello conlleve que tardemos mas de lo necesario en sacar cada proyecto pero es así la forma que Lust no Fansub trabaja y así seguiremos hasta que digamos adiós.

Para finalizar este mal momento les dejare el manga en cuestión del cual fuimos victimas nosotros el día de hoy, dejare la versión de nuestros "Amigos" y la nuestra subidas en el mismo lector online ustedes pueden ser testigos de que hablo y si desean dar alguna opinión serán bienvenidas pero por favor nada de insultos.

Manga Maken-Ki! total de capítulos subidos 10:

Versión de nuestros "Amigos": http://esmanga.com/maken-ki/1/15824/Holl...o+fansub/4

Versión de Lust no Fansub: http://esmanga.com/maken-ki/1/17966/Lust+no+Fansub/3
Sin conexión gansta
Senior Member
***
avatar
Usuario
Mensajes: 162
Registro: Jan 07, 2012
Sexo:
País:
22
Es verdaderamente lamentable, recientemente he visto que a muchos les hacen lo mismo, hace unos meses traduci un one shot hentai y los créditos los mandaron al final siendo que los puse en en la segunda pagina, yo los conozco desde casi al inicio, siempre he sido un poco activo en sus dos paginas anteriores y esta y sus trabajos siempre han sido de lo mejor, pero hay "estará su creador", el karma, la ley del equilibrio del universo, etc, siempre se paga, lo único que logran es darle en la torre a fansubs y le dan argumentos a aquellos que no contemplan al mercado de habla español y sobretodo el latino, por muchas razones que todos los que llevamos, ya sea traducción o algunos como yo leyendo desde hace años

Suerte y estos pequeños baches son facilmente superados, por que desisten muy rapidamente
Sin conexión Killdiegox
Staff a medio tiempo
avatar
Suspendido
Mensajes: 3,694
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
Asi o mas Hdps? Angry
Sin conexión Minato
<DagashiKashi>
****
avatar
Usuario
Mensajes: 498
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
61
Encuentro falta de seriedad de estos chicos.

si van a hacer este tipo de cosas, simplemente copy/paste y "darse creditos", simplemente que no lo hagan.

Esto de la globalizaciom...

[Imagen: 20140913aquela-carinha-lenny-face.png]

[Imagen: test_zpskgqw69tu.jpg]
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,030
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
752
Es molesto. Dan ganas de dropear lo que cuesta tanto trabajo hacer y comprar (las raws), quizá así aprenden los weones a no meterse con el esfuerzo de otros.
Sin conexión Minato
<DagashiKashi>
****
avatar
Usuario
Mensajes: 498
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
61
(25-05-2015 23:20)Ixca escribió:  Es molesto. Dan ganas de dropear lo que cuesta tanto trabajo hacer y comprar (las raws), quizá así aprenden los weones a no meterse con el esfuerzo de otros.


Spoiler:


apoyo la moción.... desde ese punto de vista, se aprovechan de nuestra nobleza, como decia un personaje muy querido para algunos...


Zippyflaite

[Imagen: test_zpskgqw69tu.jpg]
Sin conexión carpatos
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 32
Registro: Nov 22, 2014
Sexo:
País:
3
yo siempre supe de fansubs o blogs que se copiaban pero eso de raptar es como ironico, bueno que se puede esperar de los perezosos.
Sin conexión dnFoster
Donador
*******
avatar
Donador
Mensajes: 255
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
94
Simple y sencillamente, no se vale.
Tomar el esfuerzo y trabajo de alguien más y apoderarte (bueno, ROBAR) de ello, es de COBARDES.

Es de más decir que su existencia como fansub es un ZERO a la derecha de los que conocemos a LUST, pero, no vale la pena ni la publicidad que este gran FANSUB les esta dedicando en portada.

[Imagen: abnS3fOY.png]
Sin conexión Tekiyaku
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 47
Registro: Jan 03, 2012
Sexo:
País:
0
Se me hace un insulto que tomen su trabajo ahorrandose tiempo y llevandose los creditos, mejor que el fansub se vaya a Mcanime dode recopila todos los trabajos de otros fansubes
Sin conexión Killdiegox
Staff a medio tiempo
avatar
Suspendido
Mensajes: 3,694
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
Pero saben? Al final cada uno tiene lo que merece, gracias a la dedicacion y el amor que ponemos a nuestros trabajos tenemos nuestro propio foro, pero es mas que eso, no solo somos unos weones que traducen manga, somos una familia, tenemos nuestro propio foro, y bastante gente que nos sigue desde hace mucho y otros que siguen llegando cada día.

Hasta tenemos un equipo en ingles y ahora recientemente se nos ha unido un grupo de Doramas.

Estamos los weones del staff, los que se pasan por el OT, Levia y su equipo en ingles, los dep apartado de doramas, Ero sennin y su H, y por supuesto, los queridos leechers que hacen posible todo esto, por eso, no me inquieta que otras personas traten de darse a conocer con nuestro trabajo, antes, me alegra un poco porque reconocen que hacemos las cosas mejor que nadie y que no son capaces de superarnos.

Viva Lust No Fansub! Ofina


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.