Silence (28/28) - VL |
Bianca
|
|
Newbie![]()
|
Esta muy lindo
Esta lindo |
cuacurta
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
Pauladelpuerto
|
|
Newbie![]()
|
Hola me enacnat esta serie ojalá sigan p7blicando más capitulos
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(19-01-2021 04:16)Pauladelpuerto escribió: Hola me enacnat esta serie ojalá sigan p7blicando más capitulos Hola Pauladelpuerto: La serie está completa. No entiendo lo de publicar más capítulos y no hubieron más temporadas o secuelas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Lupis
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias
|
Lupis
|
|
Newbie![]()
|
Hola me pueden decir como abrir los capítulos x favor
|
cchloc
|
|
|
(26-01-2021 01:39)Lupis escribió: Hola me pueden decir como abrir los capítulos x favor Hola Lupis: Ya deberías ver los enlaces, basta con comentar y actualizar la pagina. Otra cosa, por favor no abras temas para hacer consultas. Con hacerlo en el tema respectivo es suficiente. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Lupis
|
|
Newbie![]()
|
Disculpe. Gracias
|
Blanca Herminia
|
|
Newbie![]()
|
Como puedo ver los capítulos del drama Silecen
Porf como puedo ver los capítulos de Silecen |
cchloc
|
|
|
(30-01-2021 16:26)Blanca Herminia escribió: Como puedo ver los capítulos del drama Silecen Hola Blanca Herminia: Ya deberías poder ver los enlaces de descarga. Descomprimir con WINRAR 5.0 o mayor. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse