Shoujo Shuumatsu Ryokou capítulo 42 [FINAL] |
Rickroy |
13-01-2018, 01:06
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Y listo, con ustedes el capítulo 42 y final de Shoujo Shuumatsu Ryokou… sin comentarios, solo léanlo. Pero al menos unas palabras finales sobre la serie de su editor, Rickroy… Fue un proyecto sin duda interesante de realizar y hasta cierto punto muy personal, si bien los primeros 18 capítulos fueron traducidos del inglés por el buen Herman el resto de capítulos fueron traducidos por mi desde el japonés siendo la primera serie en la que me atrevía a traducir de lleno, aunque estuve practicando con todos los doujinshi de Oyari Ashito y Idolmaster que habíamos sacado antes de comenzar a traducir Shoujo Shuumatsu Ryokou, de verdad que fue algo muy distinto a lo que había estado habituado a traducir y creo que me ayudo a mejorar, aun a la fecha hay cosas que creo que podría mejorar o estoy dudoso en como las deje pero siento en general se hizo un buen trabajo. Y bueno, un agradecimiento a todos los lectores por haber seguido durante estos últimos 2 años nuestra versión y tenga por seguro que por acá tendremos más obra de Tsukumizu si en algún momento se anima a sacar otra. Sin más mensajes que disfruten de esta curiosa serie y no se olviden comentar: Shoujo Shuumatsu Ryokou
|
DanielLTH |
13-01-2018, 01:18
Mensaje: #2
|
Newbie |
Excelente trabajo, gracias por traducir este tan genial manga
|
SatomiKun |
13-01-2018, 14:36
Mensaje: #3
|
Newbie |
Gracias por tanto trabajo y bueno, se acaba uno de los pocos mangas que realmente me ha llegado a gustar... a esperar a ver si la autora se anima a crear otra historia.
|
darkirai |
13-01-2018, 21:29
Mensaje: #4
|
Newbie |
muchas gracias por llevar este manga hasta el final <3 me gusto mucho , lo malo es que quedan muchas preguntas pendientes D:
|
sniperwolf1989 |
14-01-2018, 16:18
Mensaje: #5
|
Senior Member |
Muchas gracias por su culminación y traerla completa.
|
MKillerWolf-XT |
06-03-2018, 02:13
Mensaje: #6
|
Newbie |
Muchas gracias por traernos este gran manga.
|
zawarudo |
05-05-2019, 21:31
Mensaje: #7
|
Newbie |
gracias por traducir el manga
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.